Leyendo Ahora
Festival del Cerezo

Festival del Cerezo

Pamela Toribio

Qué: Festival

Dónde: Rancho La Vereda

Celebran con éxito la segunda versión del Festival del Cerezo en San José de Ocoa, evento que por tradición se realiza en varios países del mundo y que anuncia la proximidad de la primavera, el amor de pareja, el valor de la feminidad, así como la fraternidad de los pueblos. La pasarela recibió las colecciones de David Contreras, Daniel Peralta, Cándida Fashion Designer, Sinead Fachelli, Starlintrens, Tony Boga, Melkis Diaz, Felipe de León, Michelle Reynoso, y las casas de novios Lanovea y Leonardo’s Fifth Avenue, la diseñadora infantil Doris Feliz y Nereyda Bravo Studio de moda.

Pandora de oro

Los asistentes disfrutaron del encuentro gastronómico del sur, gracias al fondo ecoturístico provincial de San José de Ocoa (FONDEPROSJO). El mismo fue un espacio techado con capacidad para 6 restaurantes y área para mercadeo de productos.

Ver También
Nacional Kids

Dato

Por primera vez fue realizada en el interior del país, la octava entrega del “Wedding Inspiration”, actividad dedicada a los novios que han decidido casarse, los cuales asistieron a conversatorios, exhibiciones, catas y degustaciones durante el festival.

1. Bismarck Morales, Haydée Benoit y Junior Jorge
2. Canaán Canaán y Fani de Canaán
3. Alberto Santana y Liliana Khoury
4. Mercedes Peynado, Aurora Holguín y Fe Holguín

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad