Leyendo Ahora
Dos días de arte

Dos días de arte

Pamela Toribio

Qué: Festival

Dónde: Jardín Botánico Nacional

En un ambiente relajado, familiar y rodeado de vegetación fue celebrada la tercera edición del festival de arte abierto, Santo Domingo Pop, donde los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales de Xiomara Fortuna, Solo Fernández, La Marimba, Mula, El Gran Poder de Diosa, Pororó, Vic Contreras & La Alucinante Banda y Letón Pé. Además, el evento contó con áreas temáticas como: “Chamaquitos Pop”, la propuesta para los niños con teatro de títeres, cuentacuentos, talleres de pintura y artesanía (a cargo de Chavón Kids), parque inflable, zipline y un zoológico para niños a cargo del Parque Zoológico Nacional de la República Dominica.

Anécdota

“Estamos felices y complacidos con la respuesta y el apoyo del público”, comentó Nono Rodríguez, de la empresa Once y Once, productor del evento. “Esta tercera edición de Santo Domingo Pop ha sido una experiencia maravillosa y gratificante, que reafirma la importancia y el amor por lo nuestro”, añadió.

Dato

El Jardín Botánico Nacional se vistió de luces colores, ilustraciones, pinturas y exposiciones fotográficas que llamaron la atención de todo el que se dio cita.

Ver También
Nacional Kids
José Jhan, Elaine Paulino y Gael Rodríguez
Renata, Nicole Tactuk y Leslie González
Dante y Airam Toribio
José Báez, Glency Feliz y Galia Báez

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad