Dos días de arte

Fecha

, Eventos

Qué: Festival

Dónde: Jardín Botánico Nacional

En un ambiente relajado, familiar y rodeado de vegetación fue celebrada la tercera edición del festival de arte abierto, Santo Domingo Pop, donde los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales de Xiomara Fortuna, Solo Fernández, La Marimba, Mula, El Gran Poder de Diosa, Pororó, Vic Contreras & La Alucinante Banda y Letón Pé. Además, el evento contó con áreas temáticas como: “Chamaquitos Pop”, la propuesta para los niños con teatro de títeres, cuentacuentos, talleres de pintura y artesanía (a cargo de Chavón Kids), parque inflable, zipline y un zoológico para niños a cargo del Parque Zoológico Nacional de la República Dominica.

Anécdota

“Estamos felices y complacidos con la respuesta y el apoyo del público”, comentó Nono Rodríguez, de la empresa Once y Once, productor del evento. “Esta tercera edición de Santo Domingo Pop ha sido una experiencia maravillosa y gratificante, que reafirma la importancia y el amor por lo nuestro”, añadió.

Dato

El Jardín Botánico Nacional se vistió de luces colores, ilustraciones, pinturas y exposiciones fotográficas que llamaron la atención de todo el que se dio cita.

José Jhan, Elaine Paulino y Gael Rodríguez

Renata, Nicole Tactuk y Leslie González

Dante y Airam Toribio

José Báez, Glency Feliz y Galia Báez

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.