Leyendo Ahora
Expo-Gastronómica 2020

Expo-Gastronómica 2020

Pamela Toribio

Qué: Coctel

Dónde: Catalonia Hotel & Convention Center

Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y el sector de alimentos y bebidas del país, los creadores de Hostelería Food Fest y Taste Santo Domingo presentan Expo Gastronómica edición 2020. El encuentro autado para el 15 y 16 de abril se ha convertido en el principal punto de encuentro  de los diferentes actores del sector gastronómico de la República Dominicana. En el marco del evento, organizado por Marcelle Álvarez y Raymundo Morales, se realizarán ponencias en directo en la que los grandes maestros de talla internacional presentan sus novedades y técnicas más relevantes, se realizarán talleres, catas, conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales de la hostelería.

Pandora de oro

Se llevará a cabo una exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios.

Ver También
Nacional Kids

Dato

El evento contará con la participación de más de 100 empresas de alimentos y bebidas,  3,000 profesionales y líderes empresariales clave de la industria HRI / FSR, principal competencia culinaria del país, vinculada a copas culinarias internacionales y socios clave.

Chef Alberto Martín, Marcelle Álvarez y Raymundo Morales
Cristina Lockward y Lewanda Bello

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad