Leyendo Ahora
7 momentos emotivos de los Grammy 2020

7 momentos emotivos de los Grammy 2020

Avatar

Por Sophía Sanabría Foto Fuente externa

Luego de un día lleno de emociones por el fallecimiento del gran Kobe Bryant y su hija junto a otras víctimas, fuimos testigo de la 62 edición de los Grammy cargada de emotividad desde el inicio de la alfombra roja hasta el final de la premiación.

Por esto, decidimos recopilar los momentos más emocionantes de toda la velada.

  1. La llegada de Chris Brown a los premios con su hija Royalty.

  1. Las palabras de apertura de Alicia Keys y el tributo que realizó en honor a Kobe Bryant, su hija y el resto de las víctimas que fallecieron ese día.

  1. En el acto de apertura, la cantante Lizzo le dedicó la noche a la estrella de la NBA Kobe Bryant. “Esta noche es para Kobe

  1. La presentación de la canción “Anyone” de Demi Lovato, impactó a la audiencia luego de que sus lagrimas la hicieran recomenzarla. Lovato escribió este sencillo un día antes de que sufriera una sobredosis en el 2019.

  1. Camila Cabello interpretó el sencillo “First Man”, dedicado a su padre. La emotiva presentación hizo llorar a su progenitor que se encontraba en el público.

Ver También
Nacional Kids

6. Billie Eilish hizo historia al ganar cuatro categorías en un mismo año. Solo ha ocurrido dos veces en 62 ediciones de los Grammy.

7. Rosalía es  la primera artista de la historia nominada a este premio cantando en español llevándose a casa mejor álbum de música urbana o alternativa latina por El mal querer.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad