No arruines mi boda

Fecha

, Eventos, Gente, Noticias

La organización de la boda soñada supone un stress innecesario para los futuros contrayentes por eso República Dominicana Bridal Week 2020  y su director, Sócrates Mckinney presentan como cada año el Congreso de Novios “No Arruines mi Boda”; una actividad que tiene como objetivo empoderar a la pareja en la toma de decisiones que den como resultado la boda de sus sueños.

Mckinney expresó  que un notable grupo de destacados profesionales lo acompañarán con interesantes presentaciones desde las 9am hasta las 6pm, que abarcan cada una de las áreas que la pareja deben conocer para hacer de un proceso de contratación eficiente y rápida.  “Cada año los mejores profesionales comparten sus experiencias y trucos con nuestros novios para garantizarles una celebración memorable”.

El congreso ” No Arruines mi Boda ”  es una experiencia dinámica y divertida que abarcará los temas de las finanzas de la pareja, contratación e importancia del wedding planner, protocolo y timeline de la organización, la moda nupcial para la novia, novios y cortejo, el maquillaje y la peluquería, los salones de banquetes, la tarta nupcial y mesas de postres, la fotografía y el video, luna de miel entre otros temas.

Ya las entradas están disponibles online en el portal www.eventos.do. el costo es RD1300 por parejas y Rd800 individual.  Las parejas participantes participarán como invitados especiales una semana después en RD Bridal Week 2020 y en importantes rifas y descuentos de parte de nuestros patrocinadores y expositores.

“No arruines mi boda” cuenta con el patrocinio oficial de El Embajador, A Royal Hideway, Ileana Then, Vargas Catering, Grupo Ilusiones, Inventivas, Sound& Light, Daunys Studio, Luigi Photography, Mani Films. El calendario de presentaciones y sus exponentes estara disponible próximamente en el portal www.rdbridalweek.com .

RD Bridal  Week es la plataforma marca-país de la industria de las bodas y los eventos. Este año celebra sus Bodas de Porcelana de sus 20 años de celebraciòn ininterrumpida, del viernes 6 al domingo 8 de marzo.  Con su slogan Un Mundo de opciones para la boda de tus sueños , presenta la oferta más variada, amplia  y seleccionada de suplidores de la industria de la boda .

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.