Frontier Airlines abre nuevo servicio desde Santo Domingo a Miami, New Jersey y Puerto Rico

Fecha

, Noticias

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines realizó un evento para líderes turísticos, gubernamentales y locales para celebrar su más reciente expansión de servicio en la República Dominicana. Los representantes de la aerolínea, conocida por su servicio asequible y familiar, visitaron Santo Domingo para compartir los planes de crecimiento de la compañía y subrayar el compromiso de Frontier con la comunidad.

Con la incorporación de las cuatro nuevas rutas anunciadas en diciembre 2019, Frontier Airlines ahora ofrece nueve rutas a tres ciudades en la República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

“Estamos muy entusiasmados de visitar Santo Domingo esta semana y reunirnos con las partes interesadas locales para compartir nuestros planes de crecimiento y resaltar el compromiso de Frontier Airlines con el país” dijo Daniel Shurz, Vice Presidente Senior de Comercial en Frontier Airlines. “Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio.”

Frontier no solo se centra en tarifas bajas: La aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS que incluye reembolsos, una maleta de mano, una maleta registrada, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas de pagos y embarque prioritario.

El programa de viajero frecuente, Frontier Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus ELITE.  Es ideal para familias ya que el programa permite que disfruten las recompensas juntos, incluida la acumulación de millas. Con Frontier Miles se acumula una milla por cada milla recorrida, sin fórmulas divertidas o escondidas. Ya sea que los clientes viajen poco o mucho.

Con más de 150 nuevos aviones Airbus, la aerolinea continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles a todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable.

 

Maria Acevedo y Yikaury Maria

Christopher Diblan, Frederix Andrieu y Luis López

Marco Albano y Alexandra Baret

Eva de Hostos, Daniel Shurz, Tyri Squyres, Josh Flyv y Gustavo de Hostos

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.