Paradigma de la nueva maternidad

Fecha

, Familia

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

La maternidad ha tomado nuevos matices, no hablamos del significado de ser madre, sino de realmente si deseas serlo o no, y en qué momento. La sociedad ha empezado a entender que tener un hijo no hace más mujer a nadie, y que si bien aumentan los riesgos con el paso de los años, ya la edad no es una condicionante. en los últimos años hemos visto como más mujeres se convierten en madres en sus ”late 30” o sobre los 40 años de edad, y es que tanto alcanzar proyectos profesionales y personales, y encontrar la pareja ”correcta” con quien tener un hijo es indispensable para empezar una familia.

En Hollywood hemos visto cómo aumenta la maternidad a una edad madura, en el que las actrices ya tienen una carrera solida. Definitivamente, esto es una prueba más de que la vida no es una carrera competitiva, todo tiene su tiempo y cada quién va a su ritmo.

La actriz Cameron Díaz, sorprendió a todos al revelar que  se convirtió en madre de una pequeña, niña a quien nombró Reddix a sus 47 años.

Michelle Williams, a sus 39 años, está esperando su segundo hijo, esta vez con el director y ganador al Tony por ‘Hamilton’, Thomas Kail.

Chloë Sevigny, actriz e icono del street style, , 45 años se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su actual pareja Sinisa Mackovic,

Amy Schumer tuvo su primer bebé a los 38 años junto a su pareja, Chris Fischer luego de someterse a tratamientos de fecundación in vitro. La actriz comentó que le gustaría tener otro hijo.

La actriz Rachel Weisz se convirtió en madre por segunda vez a los 48 años.