Leyendo Ahora
Fernando Suarz ofrecerá conferencia en el país

Fernando Suarz ofrecerá conferencia en el país

Pamela Toribio

Por primera vez el coach comercial, oriundo de España, Fernando Suarz estará ofreciendo una conferencia en el país dirigida específicamente en profesionales de la belleza como parte de Beauty Summit 2020, el más grande evento de la belleza realizado en el país.

¨Equipo vendedor, equipo ganador¨ es el título de la charla que ofrecerá el próximo 29 de enero y se enfocará en capacitar sobre el manejo adecuado de las ventas dentro de los salones de belleza. El experto adelanta algunos de los conocimientos que compartirá durante su ponencia en el Centro de Convenciones UTESA de Santiago.

¨En un salón de belleza hay que personalizar las atenciones para lograr que un cliente quiera siempre regresar, encuentre soluciones reales a sus necesidades y confíe en su estilista a un nivel que siga de manera natural sus recomendaciones¨.

Conforme explica  un cliente puede comprar por presión por la insistencia, pero al final eso traerá problemas graves de retención de público y en fidelizar clientes.

Especialmente en la industria de la belleza, donde ve grandes oportunidades de crecimiento y ventas a partir del buen servicio.

¨Si no se obtiene la satisfacción al 100% de nuestros clientes, no se vende. Porque no se creó el clima y no hemos generado la oportunidad. Todo empieza y acaba en el servicio¨, agregó.

Ver También
j noa

Suarz se ha convertido en un gurú del conocimiento en el sector de la belleza a nivel internacional y comparte a través de sus videos, conferencias y consultorías orientaciones para los profesionales de este sector que buscan como hacer crecer su negocio.

Suerz es uno de los dos exponentes internacionales que participará en esta ocasión en la segunda entrega del Beauty Summit, el cual se llevará a cabo en una jornada de 8.30 am a 5.00 pm ,junto a otros 7 conferencistas con temas de actualización y crecimiento integral.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad