Leyendo Ahora
Melena a prueba de fiestas

Melena a prueba de fiestas

Avatar

Fotos Matthew Schaeffer Producción GRP World Group Modelo Laihany Ponton Estilista Aris Tapia Cabello Edwin Irizarry Maquillaje Griselle Rosario

Los estragos de las largas noches de fiesta se aprecian en cada zona del cuerpo, incluyendo el cabello. Contactamos con la experta en coloración, Paola Rodríguez, de Hairdresser, quien compartió con nosotros los trucos de una melena saludable “post fiestas” .
Sombrero tipo turbante de Gucci. Aretes vintage Givenchy.

 

Venda Louis Vuitton. Pendientes del sello. Lauren by Ralph Lauren.

En esta temporada la tendencia es llevar el color de cabello más oscuro. Esto no quiere decir eliminar el rubio, más bien darle un “one tone down” al tono que lleves o vayas a darte. Dejemos el “bright blonde” para el verano.

Aretes, collar y brazalete vintage Givenchy.

Como recomendación básica del cuidado capilar para las fiestas está el siempre optar por rolos en vez del secado directo con blower cuando vayas al salón, así como alternar con líneas de reparación e hidratación de la hebra.

Aretes Ippolita

Navidad es sinónimo de muchos eventos que usualmente conllevan varios peinados. Por eso es recomendable usar siempre protector de calor, aplicar la temperatura adecuada en las herramientas de calor e hidratar bastante en la próxima lavada.

Ver También
usher half time show

Venda Louis Vuitton. Pendientes del sello Lauren by Ralph Lauren.

Si lucirás un peinado que conlleva el uso de fijador, no peines el cabello una vez éste seque. Lávalo inmediatamente haya pasado el evento para evitar que la hebra se rompa.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad