Leyendo Ahora
Jeans por una Causa

Jeans por una Causa

Pamela Toribio

En el marco de Dominicana Moda 2019, y apoyados en su lema de este año, “Moda sostenible”, Moda Jumbo presentó la promoción “Jeans por una Causa”. Esta iniciativa se presentó como medida para impulsar a la población a dar nueva vida a las prendas que ya no utilicen, al tiempo que se difunde el mensaje sobre la importancia de la reutilización de las prendas de vestir y el consumo responsable.

La interesante campaña motivaba a las personas a donar los jeans que ya no tuvieran uso y, a cambio, recibían un cupón de un 15% o 25% para utilizarse en Jumbo para la compra de un nuevo par de jeans.

Como resultado, se recibieron más de 700 jeans para adultos, adolescentes y niños, los cuales fueron donados a más de 500 niños de las instituciones Hogar Escuela Domingo Savio que pertenece a Muchachos y Muchachos con Don Bosco  y el hogar para niñas Fundación Pasitos de Jesús.

Durante la entrega a la institución Pasitos de Jesús, Cony Taveras, Gerente de Mercadeo de Jumbo agregó que es de gran satisfacción poder realizar dicho donativo, resaltando la gran acogida de los clientes a este tipo de iniciativas en la que unidos, podemos ayudar a las personas más vulnerables y con menos oportunidades.

La Fundación Pasitos de Jesús es una institución que alberga y brinda ayuda a 55 niñas necesitadas en edades de 1 a 18 años, como lo son niñas en extrema pobreza, en situaciones de vulnerabilidad y niñas con necesidades especiales.

Ver También

“Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de nuestros clientes de cara a esta iniciativa. En tan solo una semana hemos recibido una gran cantidad de jeans que beneficiarán a los niños y jóvenes de la Fundación Pasitos de Jesús y al programa Muchachos y Muchachas con Don Bosco”, comentó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil, Centro Cuesta Nacional.

El Hogar Escuela Santo Domingo Savio es un centro educativo que brinda formación a niños de familias disfuncionales en extrema pobreza y en situaciones de alto riesgo. Dirigido por La Congregación Salesiana y La Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco. Actualmente cuenta con más de 550 niños, adolescentes y jóvenes, de los cuales unos 100 niños son residentes y 40 forman parte del programa Tanda Única.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad