Ellas diseñan y se reinventan

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Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

El 2019 ha sido un año muy productivo, en el que las influencers dominicanas se han reinventado y desdoblado, mostrando una cara de la moda que no conociamos de ellas. Marcelle de Moya, Alexa Muñoz, Nicole Tacktuck, Helen Blandino y Sabrina Cordoba han sacado su vena de diseñadora, mientras que Deborah Karter y Paloma de la Cruz la de escritora.

Veamos que nos trajeron en este cierre de década.

Marcelle de Moya. Lanzó Many Moonsss (@manymoonsss) dónde vende online su línea de joyería y ropa.

Alexa Muñoz. La influencer le trajo a su comunidad su colección de prendas Haus of Axel (@hausof.axel).

Nicole Tacktuk. La médico nuclear e influencer hizo una colección de mochilas para Fiori llamada “Renata + Nicole x Fiori”.

Helen Blandino. Una de las grandes figuras de la moda finalmente puso en marcha el sueño de crear su propia colección de lentes y le llamó Shades by HB (#shadesbyhb).

Sabrina Cordoba. La figura y propietaria de la tienda de ropa Mitme cerró el 2019 con el lanzamiento de su colección de trajes de baño Serendipity de Spranger Beachwear (@sprangerbeachwearofficial)

Deborah Karter. La influencer nos sorprendió al lanzar dentro del marco de Dominicana Moda 2019 su propia revista digital La Estilista (laestilista.com).

Paloma de la Cruz. La creadora de The Vintage Clothe y de Mapa de sueños, dio un paso más en su carrera al lanzar su libro Paloma de la Cruz, el vuelo de mi vida.