Leyendo Ahora
#WCW Paloma de la Cruz

#WCW Paloma de la Cruz

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Muchos han visto a Paloma De la Cruz contagiando de energía a sus cientos de miles de seguidores a través de las redes sociales, dando consejos de belleza, moda y viajes, compartiendo lo que sabe en sus cursos digitales o “Enseñando a soñar” en sus seminarios presenciales. Ahora, da un nuevo paso en su vida, con el lanzamiento de su autobiografía “El Vuelo de mi Vida”.

Se trata de un libro que promete adentrar al lector en la vida de Paloma de una manera nunca imaginada y que después de leerlo, ya no la verás con los mismos ojos. Y es que en “El vuelo de mi vida”, ella desnuda su alma sin reservas ni poses. Cuenta su historia de una manera que jamás había sido contada y que difícilmente sea contada de esa forma otra vez.

“En enero del 2019 mientras hacía mi mapa de sueños llegó a mí el deseo de escribir un libro, la motivación principal fue la “carta de los martes” (mi canal de subscripción) que desarrolló en mi constancia al escribir y me conectó muchísimo con mi comunidad”, comentó recientemente Paloma en la presentación del libro, celebrada en el Fórum Pedro Mir de Cuesta Libros.

“Escribirlo cambió mi rutina, comencé a despertar todos los días a las cinco de la mañana a escribir y entre múltiples sesiones, acompañamiento, guía, mentoría hoy es una realidad”, confesó a los presentes.

“El vuelo de mi vida” fue lanzado en la versión “Kindle” a través de Amazon el 19 de noviembre, y en menos de 24 horas se convirtió en “Best Seller” en el apartado de “Biografías y Memorias”; más adelante pasó a ser “Best Seller” en la categoría de “Lanzamientos”.

Ver También
the vita place

“Este libro es para mí la materialización de un sueño; es mi deseo de contribución tangible, hecho con mucho amor. Me hizo valorar mi vuelo, mi historia y todo el que ha sido parte. Allí muestro a la Paloma fuera del mundo de redes sociales, una más humana que mientras lees amarás o te dará mucha rabia”, argumenta la joven emprendedora.

A la fecha, a menos de un mes de lanzado “El vuelo de mi vida” lleva más de 600 ejemplares digitales vendido y finalmente la versión impresa estará de venta en Cuesta Libros y Amazon.

Para conocer más sobre este y los demás proyectos de Paloma de la Cruz, puede seguirla en las redes sociales como @PalomaDeLaCruz o suscribirte a su blog ingresando a www.palomadelacruz.com.do

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad