Leyendo Ahora
Leonardo Fifth Avenue para DM19

Leonardo Fifth Avenue para DM19

Avatar

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa

Leonardo Cordero Sure es el diseñador detrás de la marca Leonardo Fifth Avenue, quien con sus estudios y años de experiencia decidió lanzar esta propuesta al mercado para caballeros que unen lo elegante con lo casual.

Hablando sobre su participación en DM… ¿Qué representa Dominicana Moda para usted esta plataforma? Para mí, Dominicana Moda, representa una de las más importantes plataformas para exponer las últimas tendencias al hombre y mujer vanguardista. Es un evento que me permite expresar quién soy como diseñador y que me reta cada vez más a hacer la diferencia.

A la hora de crear sus piezas… ¿Qué tipo de hombre y mujer imagina? Diseño para los hombre y mujeres vanguardistas, que se sienten empoderados y que les gusta llamar la atención cada vez que llegan a un lugar.

¿Qué concepto tiene la colección que presentará en esta edición de DM19, y qué mensaje quiere transmitir? Siempre me ha inspirado la moda clásica y elegante, pero con un twist. Es por eso que para esta colección verán muy presente la década de los 70s. Colores llamativos y patrones que no dejarán de pasar desapercibido, pero siempre con su toque de elegancia.

En RD…  ¿Entiende que se respira moda? Sí, creo que se respira moda. Antes la moda no tenía las mismas posibilidades que tiene ahora con la apertura de más medios de comunicación e interacción social, como son las redes sociales. El creciente número de figuras públicas e influencers del país interesados en la moda marcan tendencias y son un ejemplo claro del camino que sigue la industria.

Pensando un poco en el futuro y sus aspiraciones…¿En 10 años, dónde se imagina la Industria de Moda dominicana? Creo que con la realización de esta semana de la moda se seguirá impulsando el mercado para abrir espacio a nuevos diseñadores y talentos locales. En 10 años, con dedicación y mucho trabajo, República Dominicana podría ser un destino turístico no sólo por sus playas sino también por su industria de moda. Ya a nivel internacional sus modelos y algunos diseñadores resaltan en algunas de las pasarelas más importantes del mundo.

 

Ver También
nazar goico

Este viernes 25 de octubre nos daremos cita en la Fortaleza Ozama a las 5pm con el propósito de conocer más sobre la colección de Leonardo Fifth Avenue.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad