Leyendo Ahora
Aplataná by Natassha Morales para DM19

Aplataná by Natassha Morales para DM19

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Oriunda de Puerto Playa, siendo la menor de cuatro hermanos y única mujer, Natassha Morales refleja su fortaleza y carácter en cada uno de sus diseños. En esta ocasión la diseñadora se presenta como emergente en el marco de Dominicana Moda 2019 y nos trae su colección Aplataná. Su instinto creativo se remotó a su infancia, en la que el mar fungió como patio de juegos y ahora se convirtió en el recuerdo al que desea algún día volver. Morales anda por el mundo sin olvidar de dónde viene y sin perder el norte de a dónde va.

¿Para qué tipo de mujer diseñas? Diseño para una mujer versátil y aventurera. Ella ama la naturaleza y a los animales. Su gran amor es el mar.

¿Cuál es el concepto/ mensaje que presentarás en esta gran plataforma que es RD? “Aplataná” nace de los recuerdos de mi niñez. Quise conectar más la marca a lo que es Natassha Morales como persona.

Es básicamente no olvidar de dónde vienes y a dónde vas.

¿Qué caracteriza la moda en RD? Creo que tenemos bastante variedad. Aún tenemos mucho que mejorar y madurar, pero en general va a muy buen ritmo.

¿En 10 años dónde te imaginas la industria de la moda? Representando a mi país internacionalmente. Una de nuestras metas es ser marca-país.

¿Tres diseñadores con los que te identificas y te inspiran? Me encanta McQueen, Stella McCarney y Balmain. En el país, admiro mucho a Verónica Modesto de Bless my funk y a Mánnelik Ortega con su marca Distrito 79.

Ver También
thais herrera

¿Cuál es un gran NO para ti en la moda? ¡No vistas nada con lo que no te sientas cómodo!

¿Un riesgo que todo el mundo debe correr? No sigas la moda. Sé tu mismo y mezcla diferentes tendencias.

Aplataná se presentará el próximo jueves 24 de octubre a las 4.30p.m en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial. 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad