Urban Pet, una nueva opción para mimar tus mascotas

Fecha

, Familia

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Por primera vez en la República Dominicana, fue inaugurada la nueva tienda online Urban Pet,  especializada en productos innovadores de diseño y tecnología para un estilo de vida más fresco y práctico para los humanos y sus mascotas.

Urban Pet cuenta con una gama de productos innovadores, con estilo que facilitan la vida de las mascota y la de sus dueños, cubriendo necesidades como la alimentación, sus paseos, accesorios, camas y cuidados en general.

“Dentro del mercado local también hay una exigencia de mayor seguridad y calidad en lo que le ofrecemos a nuestros animales domésticos. Nosotras queremos poner a disposición del consumidor local productos de primera línea. Me refiero a aquellos que reúnen tecnología, diseño, practicidad y, por supuesto, mucha calidad”, expresó Rosalina De la Rosa, presidenta de Urban Pet.

“La tecnología está generando avances importantes en esta industria. Evidentemente para dar solución a complicaciones cada vez más sentidas entre los propietarios de mascotas: un ritmo de vida más acelerado, múltiples ocupaciones y la necesidad de no perder nuestro bienestar ni el de nuestros consentidos”, agregó Claudia Chez Abreu, también socia de la marca y experta en comunicación digital.

El catálogo de opciones de www.urbanpet.do ofrece alimentadores controlados por teléfonos inteligentes, fuentes automáticas para la hidratación en casa y termos para las actividades en el exterior, una variedad de correas, collares y arneses con diseños y materiales que se ajustan al tipo de mascota y al entorno.

Asimismo, accesorios, tanto para los animales como para sus propietarios, con diseños vanguardistas pensados para hacer de los paseos experiencias cómodas y con estilo; camas especialmente concebidas para controlar la ansiedad; productos alimenticios y para el higiene.

A la tienda se puede ingresar a través de www.urbanpet.do, con múltiples opciones de pago y delivery nacional para brindar comodidad a los clientes y por medio de Instagram, @urbanpetrd, donde además consignarán contenido informativo y educativo que le ayude con su mascota.

“Aunque seamos una tienda en línea, queremos establecer una cercanía permanente con la comunidad de pet lovers. Por eso, cada vez más, vamos a disponer en nuestra página de contenido informativo y de valor para el cuidado de las mascotas”, expresó de la Rosa.

“Justamente para aprovechar esas bondades que permite la tecnología, vamos a incluir podcasts, un formato que te permite recibir en pocos minutos, mientras desarrollas otras actividades, información muy útil para la vida junto a tu mascota”, manifestó Chez.