Leyendo Ahora
4 looks para la oficina sacados del Streetstyle parisino

4 looks para la oficina sacados del Streetstyle parisino

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa 

Los looks de oficina siguen siendo esa eterna pregunta a la que no siempre se tiene una respuesta. Crear un uniforme que simplifique la tarea de vestirse cada día muchas veces resulta difícil. Tener a la mano looks que inspiren y hagan más sencillo el día a día se convierte en algo no solo lógico pero práctico. Hemos recopilado cuatro looks inspirados del street style de la Semana de la Moda de París, que pueden resolver casi cualquier semana de trabajo.

El vestido a la rodilla 

Los colores neutros suman puntos de elegancia. Combínalos con zapatos cerrados de tacón corto o con sandalias de punta cuadrada.

El clásico blazer

El blazer regresa en su faceta más ochentera. Los boxy blazers aportan un toque masculino que nos encanta para la oficina. Utilizalo con una camisa blanca y unos pantalones de tela harán el resto.

La falda Midi en su máximo esplendor

Ver También
usher half time show

Una mezcla que puede mantenerse relativamente neutra con colores de la temporada. ¿Cómo combinarla diferente? Utiliza un abrigo en la parte de arriba para balancear lo ajustado de la parte de abajo.

Suit it up

Nos fascina este look de chaqueta y pantalones combinados. Este amarillo definitivamente creará un statement en tu oficina.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad