Leyendo Ahora
Las oficinas de los foodies

Las oficinas de los foodies

Avatar

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa – Kelvin Mota

Aquí se come y se comparte, pero también se trabaja… ¡y mucho! Tocamos las puertas de las áreas administrativas de @Bocao y @RutaGourmetDo para mostrarte espacios tan creativos como pueden ser los platos más “instagrameables” del mundo.

* BOCAO

Arquitecta: Sheina Ramírez de Castello Proyectos (@castello.proyectos)

Artículos representativos de la cultura pop, junto al amarillo fusionado con el blanco y negro convergen en las oficinas de Bocao, que lideran José Miguel Guerrero y Jean Núñez. Así como el hashtag que a menudo usan en redes sociales, #UnBocaoAlMundo, dentro de su espacio pudimos ver sus aventuras por todas partes, incluyendo RD.

* El favorito de Jean

Esta colección del elenco de la serie animada Los Simpsons es el artículo favorito de Jean. Es un gran fanático de este show televisivo. Le tiene mucho amor a esta pieza, pues no fue fácil conseguir cada personaje del repertorio para completar su colección.

*Mario BroS. Darle un giro a los elementos de escritorio es la forma más divertida de añadir vida a tu espacio de trabajo.

*Cafetería. Bocao se traduce en amor desmedido por la buena cocina. Esta cafetería representa la pasión por su trabajo, además de darle un toque experiencial al espacio.

*Escalera. Inspirada en las populares de los edificios del Bronx; gran representación de la dominicanidad en el extranjero. La acompañan elementos obtenidos alrededor del mundo: Inglaterra, España, New Orleans y Francia.

* El favorito de José Miguel

Él es un apasionado de los objetos antiguos, sobre todo cuando se camuflajean dentro de un ambiente moderno. Esta pieza va muy de la mano con su pasión por coleccionar vinilos.

SO EXTRA. Detalles con la dosis exacta de estilo y chulería que necesitamos para energizarnos durante las horas laborales.

* RUTA GOURMET

Ver También

Arquitecta: Laura Mercedes  Cocina con tope neolith: Marmotech Electrodomésticos: Le Cousine Appliances Mueble & empapelado: @AURORA_IDEASESPACIOS

Detalles industriales con un giro divertido es lo que encontramos en los headquarters de Ruta Gourmet, un equipo compuesto por Mariel Pou, William Vargas y Neika Núñez. El cristal y el metal son protagonistas de la estructura de este local, donde la iluminación, y bueno, la comida, son fundamentales.

* Ciudad Lego. El equipo es amante del buen comer, de crear con sus manos y… ¡de los Lego! Por eso han creado una ciudad de establecimientos de comida utilizando los famosos bloques de construcción.

* Detalles  en la pared. Toques de color y diversión en las paredes es la fórmula perfecta que acompaña a los materiales utilizados en la estructura.

* Cocina. Es un sueño tenerla en casa…¡imágina en la oficina! Esta estación representa uno de los mundos de Ruta Gourmet, donde las recetas se convierten en las protagonistas del espacio. Aquí se tejen sus encuentros y se crean platos que luego puedes recrear (más en rutagourmet.do).

*Libros de cocina. En un espacio donde se respira la pasión por la comida y la creación de contenido, estos libros son el complemento perfecto de la oficina. Aunque a los tres integrantes del equipo les gusta comer, el chef del team es William.

* Mapa. Representa todos los destinos alrededor del mundo que ha visitado el equipo de Ruta Gourmet. Definitivamente, recordar es vivir.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad