Leyendo Ahora
#MCM Jharrel Jerome

#MCM Jharrel Jerome

Avatar

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa  

La 71 edición de los premios Emmy, celebrados el 22 de este mes, en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Ángeles, California fue el escenario donde vimos brillar al actor de procedencia dominicana, Jharrel Jerome al recibir su estatuilla.

Ganador en la categoría “Mejor Actor de una Película o Serie Limitada”, por su papel en “When They See Us” de Netflix. En su discurso, reconoció lo sorprendido y motivado que se sentía al compartir escenario con grandes inspiraciones para él.

Luego de agradecer a su familia y a su equipo de trabajo, agradeció a los “cinco absueltos”, quienes sirvieron de inspiración para la creación de esta serie que ha marcado precedentes en la historia televisiva.

Jharrel Jerome es oriundo del Bronx, New York, con origen materno de República Dominicana, apellido Marte. Se siente tan orgulloso de sus raíces, por lo cual tiene un su biografía de Instagram una bandera dominicana (DO).

Ver También
Juani Caruso

Luego de formarse como actor, se dio a conocer por su papel en la película “Moonlight” interpretando un adolescente que oculta su preferencia atacando y golpeando a los homosexuales. Ahora, lo pudimos ver desdoblándose en un papel lleno de dolor y fortaleza como “Korey Wise”, por el cual recibió este aclamado premio.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad