Leyendo Ahora
“ChocoRica Color Vibe 5K Santo Domingo”

“ChocoRica Color Vibe 5K Santo Domingo”

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Los organizadores de “ChocoRica Color Vibe 5K Santo Domingo” anunciaron la nueva edición de la carrera más divertida y colorida del año que, como siempre, se realizará a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

La campaña oficial de esta edición motiva a la lucha contra el cáncer infantil a través de la unión e invita a toda la familia a disfrutar y formar parte de este evento, que será realizado el sábado 19 de octubre en el Jardín Botánico Nacional.

“Estamos muy emocionados de volver a llenar de color la ciudad de Santo Domingo con la nueva edición de ‘ChocoRica Color Vibe 5K’”, comentó el señor José López, de la empresa GL Sport Events, organizadora del evento. “Este año regresamos más unidos que nunca y listos para seguir luchando contra el cáncer infantil, por esa razón, los fondos recaudados serán utilizados para la creación del área de ‘Atención Psicosocial’ en Casa FACCI, incluyendo equipamiento y contratación de personal”, añadió López.

Ver También

“ChocoRica Color Vibe 5K Santo Domingo” es un evento que ha logrado conquistar a la familia dominicana y ha crecido través de los años, siendo así la carrera de colores más esperada. Además, constituye una alianza que reafirma el compromiso de Grupo Rica con la salud, la sana diversión familiar y el mejoramiento de la calidad de vida de muchos dominicanos y dominicanas.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tu Boleta, Body Shop o ingresando a la página oficial del evento www.TheColorVibe.do donde podrán aprovechar un 20% de descuento, del 22 de agosto al 20 de septiembre. Para más información síguelos en las redes sociales como @colorvibe5krd.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad