Leyendo Ahora
El comeback del 2000

El comeback del 2000

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa 

Las celebridades, las pasarelas, las series de televisión en incluso en Instagram han acordado recuperar la década de 2000 en todas sus facetas. La moda fue la primera en caer y ahora es el turno del maquillaje y los peinados.

  • Si hay un peinado de los años 2000 que tenemos especialmente marcado es la icónica, cola alta.

 Nicole Sing

  • El regreso del lip gloss es probablemente una de las tendencias que más aceptadas, aunque las fans al acabado matte todavía se mantienen firmes. Los labios en tonos naturales y con ese toque brillante de este tipo de productos está teniendo un gran comeback del que se han hecho eco muchas firmas de belleza.

 Alexa Muñoz

  • El eyeliner blanco es una de esas tendencias que se ha vuelto de forma lenta pero segura. Lo podemos ver en un cat eye blanco o en el lagrimal para hacer la aparición de los ojos más grandes.

Andrea Sánchez

Ver También
usher half time show
  • El uso de rhinestones en el maquillaje de fiesta y delineados de colores ha vuelto más fuerte que nunca. La serie Euphoria ha causado mucha conmoción en el departamento de maquillaje por sus excéntricos looks utilizando brillantinas y delineados coloridos.Yazmin Yeara
  • Si hay una manicure que está en todos lados, es sin duda la de tonos neón. En los años 2000 la regla era cuanto más llamativo mejor, así que sin duda los colores neón han vuelto para quedarse. El objetivo: que se vean tus uñas a kilómetros de distancia.

Marcelle de Moya

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad