Leyendo Ahora
Mallén Veterinaria celebra sus 23 años en el mercado

Mallén Veterinaria celebra sus 23 años en el mercado

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Con motivo de sus 23 años de fundada, los ejecutivos de Mallén Veterinaria ofrecieron un cóctel en el Salón Península de Epic Center, donde asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país.

Este Vigésimo Tercer aniversario refuerza su visión de ser una de las tres primeras empresas del sector pecuario de la República Dominicana, que dedica todos sus esfuerzos a elevar y mantener el nivel de salud animal ofreciendo productos y servicios de calidad.

La licenciada Maité Mallén, Directora Comercial de Mallén Veterinaria, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en donde resaltó el agradecimiento que tiene la empresa hacia los médicos veterinarios, los cuales han sido sus principales aliados desde sus inicios. Además, expresó que: “en Mallén Veterinaria queremos promover una cultura de cuidado y tenencia responsable, donde entendamos que nuestras mascotas son un miembro más de nuestras familias”. De inmediato agregó “y así construir un mundo mejor para ellos junto a nuestros aliados veterinarios, en el cual su salud, confort y felicidad sean prioritarias, igual como estos son importantes para el bienestar de nosotros, sus amos”.

Ver También
proyecto-residencial-Kasa-Living

Paola Félix fungió como maestra de ceremonia en una celebración que contó además con las conferencias de dos profesionales argentinos: la doctora María Amelia Gisbert, con una brillante ponencia sobre la anorexia felina, y Amílcar Ruppel, técnico veterinario de Royal Canin, que presentó la nueva gama de alimentos: Vet Health Nutrition.

Luego, se dio paso a un coctel con música en vivo, que culminó con una gran variedad de premios como agradecimiento a la lealtad recibida desde sus inicios, entre los cuales se encontraban: un vehículo para delivery, entradas al congreso WVAC con tickets aéreos, tickets aéreos valorados en 1250 dólares, 3 fines de semana en Punta Cana para dos personas y 4 chillers para vacunas Nobivac.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad