Leyendo Ahora
Llega SDQ Gastronómico 2019

Llega SDQ Gastronómico 2019

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), se unen para regalar a los dominicanos diez días de sabores y celebrar juntos a Santo Domingo como capital gastronómica del Caribe.

SDQ gastronómico, el viaje de sabores más esperado, está listo para despegar con un itinerario lleno de diversidad culinaria y dos escalas imperdibles: Tapas Night y Restaurant Week.

Como ya es tradición, SDQ Gastronómico 2019 despegará con Tapas Night, con las propuestas culinarias de nueve restaurantes que los asistentes irán descubriendo al saborear lo mejor de sus cocinas. El evento se realizará el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center en el 5to. Piso de BlueMall Santo Domingo. Las boletas ya se pueden adquirir en www.asonahores.com o escribiendo a info@sdqgastronómico.com y próximamente en uepatickets a un costo de RD $3,000 por persona y RD $5,000 por pareja más impuestos.

Ver También

Tres días después, desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta más deliciosa toma la ciudad a través del Restaurant Week donde más de 65 restaurantes de renombre ofrecerán un menú exclusivo preparado para la ocasión. Para participar, como ya es tradición, se presenta el pasaporte que tiene un costo único de RD $200 pesos y estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Más información en www.sdqgastronomico.com @sdqgastronomico Contacto Prensa: Krisaura Vital. Tlf. 8299233291

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad