Dominicanas Got Talent llega a la televisión

Fecha

, Escena

Por Nohely Abad Foto Fuente externa

La versión local de uno de los shows de talentos más exitosos internacionalmente, Dominicanas Got Talent (DGT), ya tiene fecha de estreno y será emitido a partir de hoy 4 de Septiembre todos los miércoles por Color Visión. El reality show ha sido realizado en más de 69 países, llega de la mano de Cacique Films y Guerrero Filmworks. Sus productores, Nashla Bogaert, Tuto Guerrero, David Maler y Gilberto Morillo esperan con ansias este día para ver el respaldo del público en este show que ha creado gran expectativa en los dominicanos.

El panel de jueces está conformado por Milagros Germán, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jaquez, y sus presentadores serán Frank Perozo y Pamela Sued. David Maler, quien es parte del equipo de productores señaló que “entre ellos hay una química espectacular, no pudimos acertar mejor con el jurado. Cada quien tiene una responsabilidad muy clara, muy fuerte, pero hacen una simbiosis perfecta, cada quien juega su rol magníficamente y se balancean uno al otro, mejor imposible por ese lado”.

El productor de DGT, Morillo afirma que una gran cantidad de personas que han acudido el casting del programa. “Participaron unas 8 mil personas durante un proceso que duró varios días tanto en Santo Domingo como en Santiago, y con el trabajo que hicieron algunos de nuestros colaboradores de este casting macro seleccionamos unas 200 personas que son los que se presentarán para la televisión”.

El programa televisivo será transmitido de septiembre a diciembre de 2019 a través de Color Visión, canal 9, en un período de cuatro meses. El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio y redes sociales.