Estoy insegura de mi relación

Fecha

, Ana Simó dice…

 

Hola Dra. Antes que nada quisiera decirle que me gusta mucho su sección, me ayuda mucho. La razón por la que le escribo es porque estoy un poco insegura de mi relación, no sé ni que pesar, pues muchas veces quiero irme y otras no. Soy una joven de 22 años, estoy casada con un joven de 24, y sostuvimos un noviazgo de un año antes de casarnos. Cuando éramos novios me enteré que me había engañado con una mujer mayor que él y que tenía un hijo y yo no sabía, me lo dijo ya más tarde. Yo lo perdoné y él cambió mucho para bien, me lo demuestra. Pero después de casarnos a veces pienso que no quiero estar con él porque no he podido olvidar todas las cosas que me hizo. No sé qué hacer, si separarme de o seguir, pero no quiero seguir con esta inseguridad. Quiero que me dé su opinión. La insegura

Insegura: Entiendo que una mentira destruye la confianza pero si tu pareja te está demostrado con acciones su arrepentimiento es momento de soltar un poco y trabajar la seguridad de la relación.

Con esto no quiero que pienses que lo que él hizo no está mal, lo está, pero el arrepentimiento se manifiesta y en tu carta me has plasmado su deseo de demostrarlo. Es hora de darnos oportunidades.