Leyendo Ahora
Justo en el Blanco

Justo en el Blanco

Avatar

Fotografía Yael Duval Dirección de arte y estilismo Mánnelik Ortega Maquillaje Indira Sánchez Peinado Violeta Rudecindo Post-Producción Euris Alonso

Tarde de té. Bañador y vestido usado como sobretodo, de Oysho. Gafas, accesorios y calzado de Aldo.

“2019 me ha hecho más consciente de mi vida, de mi entorno.  Quiero disfrutar al máximo cada segundo con mi familia”.

 La comunicadora y animadora Liza Blanco es una mujer y madre todoterreno. Nos consta. Durante las fotos aprovechaba cualquier momento libre –y no tanto– para estar con su hija Lenash, fruto de su relación con el también comunicador y animador Jhoel López. Este mes realizarán su boda formal, porque la oficial se dio hace casi dos años. Este y otro evento que le cambió la perspectiva de cómo vivir sus días, hacen de 2019 uno de sus años más intensos, enriquecedores, retadores y de gratitud.

Ella nos cuenta de todo un poco. Desde que le encanta comer pasta y pizza (aunque su cuerpazo diga lo contrario), hasta sus próximos planes; uno de ellos fuera de la TV o los escenarios.

¿Cuál es la mayor idea que la gente ha tenido sobre ti que luego de conocerte han desmontado? Que soy arrogante. Muchos piensan eso de mí hasta que me conocen.

El embarazo no fue esperado, ¿cuál fue tu reacción al enterarte? ¡Uyyy!, mucho miedo, emoción… fue una montaña rusa de emociones, pero ha sido sin duda alguna mi mayor felicidad.

Fue un nacimiento de riesgo, ¿qué sentiste al dejar a tu bebé en la clínica? Fue muy difícil, sentí mucho miedo, mucha tristeza. Ha sido lo más difícil que he pasado, pero siempre mantuve mi fe en Dios; sabía que Lenash estaba bajo su cuidado.

¿Cuáles apodos tiene Lenash? “Mi chiquitica”, “amorcito”, “mi bebé”, “mi cookie”… (risas). Le digo de todo.

“Cuidar a Lenash, verla cada día y saber que creció en mi vientre es una sensación hermosa”.

 

¿Cómo es ser “madre” de una adolescente? Shanel [la hija de su esposo Jhoel] me hace sentir vieja (risas), pues ya es toda una señorita. He aprendido mucho con ella, me recuerda esa etapa donde también fui una adolescente; somos amigas ante todo, es una chica muy bien portada.

¿De todos tus roles laborales, cuál es el que más disfrutas? La animación, me encanta tener ese contacto directo con la gente.

Como Jhoel, ¿te gustaría tener tu propio programa? Sí, creo que todo llegará en su momento. Me visualizo en un programa de entrevistas o de entretenimiento.

 Hace unos meses viviste lo que ahora podemos denominar un gran susto, cuando Jhoel se vio involucrado en un accidente donde recibió un disparo. ¿Qué sentiste cuando recibiste la llamada de que él estaba en emergencias? Mucha angustia… sentir que podía perder a mi esposo es una sensación que no deseo volver a sentir jamás.

¿Cómo se supera ese trauma? Viviendo cada día como si fuera el último, encomendada a Dios.

¿Qué ha cambiado de ti tras el suceso? Soy más amorosa, más consciente de mí vida, de mi entorno… quiero disfrutar al máximo cada segundo con mi familia.

¿Qué ha sido transformado entre ustedes, desde entonces? Todo. Ahora nos damos mucho más amor; ha sido una nueva oportunidad para hacer todo lo que queremos y que no hicimos antes.

Cuéntanos del compromiso después de la boda civil. ¿Te lo esperabas? (Risas) ¡No! Me sorprendió Jhoel, fue muy lindo precisamente por eso, porque fue una grata sorpresa.

 ¿Cómo van los planes? Háblanos un poco del concepto. ¡Ufff!, muy adelantado ya. Quiero algo sencillo pero hermoso, romántico, nada cargado.

 ¿Y el vestido? Es una creación de Keyther Estévez… ya lo verán.

Ver También
karelin mcdougall

Lo que más ilusión te ha causado del proceso… ¡Todo! Estoy muy emocionada pero nerviosa a la vez. Muero por ver mi vestido. Me imagino ese día, quiero disfrutarlo al máximo.

¿Hay planes de luna de miel? Sí, pero no sería de inmediato, pues hay mucho trabajo.

¿Qué transformarías de República Dominicana? Quiero vivir en un país donde respetemos las leyes, donde se hagan valer nuestros derechos, un país seguro.

Planes futuros… Una línea de ropa para niñas, estoy trabajando en eso.

Sábado 10:30 p.m. Blusa y falda de Zara. Accesorios y pumps de la línea Aldo. Disponibles allí.

Got milk? Top asimétrico y pantalón campana de Zara. Aretes y pumps de Aldo.

 

Off the record

  • Lo que más amo de ser madre… Cuidar a Lenash, verla cada día y saber que creció en mi vientre es una sensación hermosa”.
  • Lo que a veces deseara no existiera (o fuera distinto) de la maternidad… los trasnoches”.
  • Jhoel es el hombre de mi vida por… siempre y para siempre”.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad