Neón vs. Metálico

Fecha

, Tendencias

Fotografía: Hairo José Rojas Modelos: Tamila Naser y Eridania De Jesús, de Ossygeno Models Management Estilismo Joselo Franjul Peinado Elvira Sepúlveda Accesorios Piu by Misura

 

Color glossy

Maquillaje: Eliotte Casimiro

Aplica la base Pro Longwear NC 20 usando la brocha 224, ambos de Mac Cosmetics.

Usa el glitter verde pistacho en todo el párpado superior con una brocha plana de hebra sintética, de Real Techniques. Coloca las pestañas Lash Art Poited de The Make Up Store, y da color en las puntas con el Acuacolor UV Day Glow Green de Kryolan.

A seguidas, emplea el color Silly Lip Pencil, de Mac Cosmetics en la línea de agua y la mascara negra de Maybelline. Para las mejillas usa el Benetint de Benefit, aplicando a toques con una esponja húmeda.

Mezcla los correctores Kryolan Concealer Wheel Formerly 5087 y Silly Lip Pencil, de Mac Cosmetics, y aplica en la parte interna de los labios. Para finalizar emplea glitter rosa en los huesos de la clavícula y el escote, y sella el maquillaje con Skindinavia Finishing Spray Oil Control.

Fosforescente

Maquillaje: Eliotte Casimiro

Para hidratar usa el Eight Greens Whip Moisturizer de Eminence Organic Skin Care. A seguidas la base Pro Longwear Concealer de NW 50, con la brocha 224; ambos de Mac Cosmetics. Continúa aplicando grandes cantidades de aceite de bebé en todo el rostro y escote, con una brocha amplia de fibra sintética de la marca Real Techniques. Con Acuacolor UV Day Glow Orange de Kryolan, diluido con Fix + De Mac Cosmetics crea gotas de sudor neón. Usa esta misma para dar color a las cejas, peinándolas de forma ascendente.

En los labios usa una mezcla de tonos naranja y piel de la paleta de correctores Deep, de Mac Cosmetics.

Fusión

Maquillaje: Génesis Read

 Prepara el cutis y el escote con Strobe Cream de Mac Cosmetics. Aplica con ligeros masajes el aceite Inmortelle Divine de L’Occintane. Usa la base Giorgio Armani  tono 04 y la brocha 240 de Mac. Luego aplica el corrector Studio Waterweight de Mac. En las mejillas usa Powder Kiss Lipsctick,  tono Sultriness and Impulsive. Para los ojos emplea el pigmento Silver de Merhon, con la brocha 242 de Mac, y Fix Plus para diluirlo. Crea un poco más de arte con “escamas” doradas. Termina con la aplicación en los labios del tono Velvet Teddy de Mac.

Oro puro

Maquillaje: Génesis Read

Prepara la piel con Caudalie Mist e hidrata con Sensibio, de Bioderma. Seguido aplica la Bbse Face and Body Foundation con la brocha 170. Ambos de Mac. Emplea el Concealer Studio Finish Dark ,con un beauty blender, para crear dimensiones suaves en la piel. En los ojos opta por la sombra Strick Gold de la nueva línea de Mac, Electric Wonder a juego con el Smolder Eye Khol Pencil, para rasgar el ojo. Crea un efecto “wet” en el ojo

Con el Lip Glass Nature Freak, en dorado brillante. Coloca las pestañas 09 So Whispy, de Kiss Products. Da terminación a los ojos con la mascara Extra Dimesion y sellando el maquillaje con Fix Plus Goldlite.