Leyendo Ahora
Empresas responsables

Empresas responsables

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Ser ecofriendly está de moda, y qué bueno, porque más allá de algo superficial y pasajero, esta tendencia está creando conciencia sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente de manera sostenible en el tiempo.

Cada vez son más las empresas que implementan estrategias para reducir la contaminiación ambiental en el país, demostrando que con pequeñas acciones se pueden conseguir grandes cosas.

Acá algunas de las que están apostando por un mejor futuro.

Agora Mall 

La plaza creó una campaña llamada #mejorsincalimededeplástico, en el que 28 establecimientos del centro comercial eliminaron los calimentes lo que se tradujo en más de un millón y medio de unidades menos.

Billabong

La tienda de ropa playera diseña los Board shorts con botellas recicladas.

Corona

Esta marca de la Cervecería Nacional Dominicana se ha posicionado como líder en el cuidado del medio ambiente, sobre todo de las playas del país, organizando limpiezas de las mismas, y creando acciones como activaciones, vallas y demás en los que concientizan a la población sobre la importancia de proteger el planeta.

Eco Town

Este es el primer parque ecólogico gastronómico de Santo Domingo.

Galería 360

Además de tener un centro de reciclage, realizan campañas a través de las redes sociales, y de la plaza para educar a su comunidad y motivarlos a ser parte del cambio.

Green Bowl

La empresa de comida que se ha robado el corazón de todos en poco tiempo, además de tener una oferta saludable, utiliza cajas kraft 100% reutilizables, evita las fundas plasticas, sirve en bandejas de madera y tiene vasos biodegradables.

Orgánica

La tienda tiene centros de acopio para recilcaje, y en su área de restaurante utiliza material biodegradable como los tenedores en madera.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad