Leyendo Ahora
“BBQ Express El Festival”

“BBQ Express El Festival”

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El tercer festival de asados “BBQ Express El Festival” regresa a su casa, la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros, luego de dos presentaciones Sold Out y a la excelente gestión del restaurante BBQ Express.

Esta nueva entrega ofrecerá una experiencia gastronómica innovadora a los amantes de los asados con los invitados especiales provenientes del Ecuador Parrilla Brava, famosos por sus grandes parrilladas.  Con su lema ‘’Carbón y leña para los amigos’’ se han constituido en un grupo de amantes de las parrillas que brindan shows con novedosos cortes y técnicas de asado vanguardistas en toda Suramérica.

El festival regresa bajo el formato “All You Can Eat”, el próximo sábado 07 de septiembre a partir de las 5:00p.m. en las instalaciones de Los Jardines Gran Teatro del Cibao. El mismo contará con distintos cortes de carnes premium, además de una variada oferta de bebidas y diversas amenidades.

Ver También
Nacional Kids

Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, dijo que “el festival regresa luego de recibir innumerables comentarios de personas que se quedaron fuera en las dos entregas anteriores” y como agradecimiento al apoyo de sus fieles comensales y a la ciudad de Santiago. Del mismo modo, señaló que en esta ocasión tendrán un cupo limitado de 1,500 personas, por lo que invitó al público a adquirir sus boletas con tiempo.

Alberto Morel, chef y propietario de BBQ Express, señaló que se siente muy contento con la variedad gastronómica que ofrecerán en esta nueva entrega, pues combinarán distintas técnicas de asados con una sazón inigualable. Adelantó que las recetas que se estarán degustando en el evento son exclusivas y muy innovadoras.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad