Leyendo Ahora
Juan Carlos Pichardo con show pro recaudación

Juan Carlos Pichardo con show pro recaudación

Pamela Toribio

Juan Carlos Pichardo anuncia su participación en la 6ta jornada de entrega de útiles escolares que tendrá lugar el 09 de agosto con un show de humor en el Comedy Club RD, ubicado en la Plaza Bolera de la Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza de Santo Domingo.

El evento es a partir de las 8:00 de la noche con un valor en la puerta de mil pesos por personas y ochocientos en preventa y es para beneficiar a los niños de escasos recursos de Boca Chica.

“La institución Puente de Bendición, Comedy Club RD y un servidor, nos hemos unido en un show de humor profundo para nuestra 6ta entrega de útiles escolares cuyo monto recaudado será utilizado en su totalidad para comprar 300 mochilas, que es nuestra meta”, expresa Juan Carlos Pichardo.

El múltiple ganador del premio Soberano como humorista del año, siempre ha dicho presente en las iniciativas que benefician la educación y salud de los niños dominicanos, así como otras causas con fines altruistas y beneficencia.

Durante el show de humor que presentará Juan Carlos Pichardo en el Comedy Club, el público disfrutará de buena gana su repertorio haciendo cuentos e historias, pero al mismo tiempo gozará de sus cualidades como cantante.

Y es que este joven artista, dueño de un talento que desborda creatividad, estará haciendo imitaciones e interpretando con instrumentos musicales una serie de canciones las cuales tendrán un toque jocoso por demás.

La trayectoria de Juan Carlos Pichardo ha estado marcada por la calidad de sus propuestas tanto escénicas como en los medios de comunicación, logrando destacar también en la radio y televisión por igual, lo que pone de manifiesto su versatilidad como artista.

Es por ello que su carisma va en ascenso, perfilándolo como el más versátil de su rama y quizás el sustituto de Freddy Beras Goico, como el más completo artista en la actualidad.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad