“PosiTiamo”

Fecha

, Tendencias

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Con casi una década en el mercado del diseño de trajes de baño con su marca CoconatSwimwear, la diseñadora dominicana Nathalie Ramos presentó su nueva colección de verano “PosiTiamo”, inspirada en la región sur de Italia con un toque de las raíces caribeñas que caracterizan cada uno de sus bocetos.

Los modelos de CoconatSwimwear se identifican porque su musa es la isla de República Dominicana, donde las telas que se utilizan son creadas especialmente para la marca, inspiradas en la mujer del Caribe, con estampados básicamente tropicales y alusivos a la naturaleza.

“Para este verano salimos un poco de lo cotidiano y decidimos hacer un viaje al sur de Italia, sin olvidar nuestras raíces. Los estampados y diseños están inspirados en la región de Positano, Italia, con un toque caribeño. En esta colección presentamos estampados alusivos al lugar; en cuanto al diseño, veremos de todo un poco: bikinis y monokinis desde los más conservadores, hasta los más atrevidos”, afirmó Ramos.

La colección cuenta con 20 modelos nuevos que dan la opción al público de elegir entre los estampados con limones, los viejos carritos fiat de la región de Positano, vespas vintage, sombrillas, cuadritos vichy, rayas y colores sólidos como el rojo, blanco, amarillo mostaza y azul royal.