Men We Love César Pichardo

Fecha

, Entrevistas

Texto Leandro A. Sánchez Ilustraciones Gustavo Delance  @thegooshiworld

Ser constantes en el tiempo es lo que nos ha definido como medio líder de la mujer dominicana, a pesar de las turbulencias en el camino, que son menos que nuestras alegrías y metas cumplidas. Así como las que llenan de orgullo a nuestra selección Men We Love 2019, que en esta oportunidad trae consigo un matiz distinto, pues nos dimos la tarea de ilustrar a cada uno  de los chicos para destacar, como siempre, sus cualidades y logros más importantes.

 

César Pichardo /28 años /Emprendedor

Es co-fundador de Founders Night, plataforma que busca fomentar el emprendimiento y desarrollo a través de historias de profesionales y emprendedores referentes de los distintos sectores de nuestra economía. Y también de Digital Marketing, agencia digital y creativa que tiene como misión agregar valor a las marcas, con miras a sobresalir en un mercado altamente competitivo.

César es una persona que sigue creciendo y desarrollándose en búsqueda de su mejor versión. “Auténtico, aterrizado, pero con grandes sueños y la intención de dejar un granito de arena tras su paso por este mundo”, así se describe.

Sus planes al momento son seguir desarrollando sus proyectos e internacionalizarlos, y ser un referente profesional en el país, pues entiende que hay que trabajar cada día para mejorar nuestra versión actual.

“La mujer nos nutre con su capacidad de hacer varias cosas a la vez, en la mayoría de los casos, pensando siempre en los demás”.

Síguelo: @cesarpibe