Men we love: Héctor Valdez

Fecha

, Entrevistas

Texto Leandro A. Sánchez Ilustraciones Gustavo Delance  @thegooshiworld

Ser constantes en el tiempo es lo que nos ha definido como medio líder de la mujer dominicana, a pesar de las turbulencias en el camino, que son menos que nuestras alegrías y metas cumplidas. Así como las que llenan de orgullo a nuestra selección Men We Love 2019, que en esta oportunidad trae consigo un matiz distinto, pues nos dimos la tarea de ilustrar a cada uno  de los chicos para destacar, como siempre, sus cualidades y logros más importantes.

 

30 años. Cineasta

Socio-fundador de Bou Group, productora de contenido cinematográfico que recién colaboró junto a Save The Children en una importante campaña contra el matrimonio infantil en RD, titulada “Danos una mano”. Actualmente está a punto de estrenar Malpaso, su próxima película como director, y se encuentra en la etapa final del rodaje de Nadie muere en Ambrosía.

Para este amante incansable del oficio de crear y contador de historias de otros mundos, la familia es el núcleo vital que nos define. “No hay privilegio mayor que gozar de un hogar estable en donde abunde el amor, el apoyo y la comprensión”, resalta.

Héctor nos confiesa que le genera mucha satisfacción que gracias al cine, distintas zonas del país cobran vida con cada producción, gracias a que la economía local se activa en éstas. Por esto y muchas más razones le gustaría hacer cuantas películas el tiempo, los recursos y la energía le permitan.

“Las mujeres representan el más alto estándar de lo que podemos llegar a ser como seres humanos”.

 

Síguelo: @hectorman