5 actividades que regalar para este día de los padres

Fecha

, Familia

Por Nohely Abad Foto Fuente externa

El día del Padre se acerca y como sabemos que no es fácil expresar nuestro cariño y agradecimiento por ellos con cosas materiales (es decir, son difíciles de regalar).

Es evidente que los obsequios han variado a lo largo de los años y ahora, aunque los regalos clásicos (corbatas, perfumes, relojes) continúan siendo los más populares. Hoy muchos papás se han subido al carro de la modernidad y sus aficiones se han disparado.Por eso hemos creado una guía de actividades que regalar pensada en cada tipo de papá. Síguela para asegurarte de tener el detalle ideal para el más especial.No hay excusa para honres a tu progenitor o a tu esposo con un detalle que seguro le encantará.

Clase de cocina: Si tu esposo o padre no es muy hábil en la cocina y ciertamente tiene el interés de aprender. Inscribanse ambos en una clase de cocina. Estas usualmente enseñan un tipo de comida por clase y creemos que es una forma muy divertida de compartir con él.

Clase de Pintura: Para el padre más artístico estas clases de pintura por lo general enseñan una ilustración por clase. Arma un grupo de padres e hijos y pasen un buen tiempo pintando mientras se beben un vinito.

Montar bicicleta en el parque: ¿Te acuerdas de aquellos veranos en los que te pasabas todo el día en la calle con tu padre aprendiendo a andar en bicicleta, o a jugar a la pelota? Planea un viaje en familia, con nietos, hermanos, madre, padre y parejas y haz del día del padre una excusa perfecta para reunirse todos juntos y hacer una actividad física en conjunto. O si prefieren quedarse en la ciudad, tienes múltiples opciones para hacerlo, ya sea con bicicleta propia o alquilada como son el caso de Zona Bici y el Parque Mirador Sur.

Ir a un concierto juntos: Una buena opción son las noches de Son en la Ciudad Colonial junto al Grupo Bonyé, que como cada domingo deleitan al publico con buena música y excelente ambiente en las Ruinas de San Francisco.

Regálale una cena hecha por ti: Nunca olvides, un regalo pensado y trabajado es el regalo más especial y una cena en tu casa, cocinada por ti y tus hermanos puede ser algo muy especial. Si siempre van a cenar fuera, o tienes poco tiempo para dedicarle a tu padre, esmérate un poco y sorpréndele con una invitación formal para degustar tus dotes culinarios. Planifica la decoración, déjale saber a qué hora se van a ver y el código de vestimenta para que más que una cena sea toda una experiencia.