La Semana de la Moda masculina en París

Fecha

, Espía de Estilo

Por Nohely Abad Foto Fuente externa

La semana de la moda de París, Hombres, fue un evento en la que las marcas más relevantes de la industria de la moda nos mostraron las próximas tendencias.

Toda nuestra atención estuvo en las calles, pues la capital francesa vio a los asistentes de la Semana de la Moda de París ostentando sus mejores looks.

Las camisas con botones gráficos añaden un toque groovy a la temporada de verano al igual que el tie-dye, visto en estrellas como A$AP Rocky. Maluma presentó en varias ocasiones un look deportivo de la mano de marcas cómo Off-White, Louis Vuitton. J Balvin lució un arcoiris en su cabello, muy acorde con su estilo explosivo y colorido, entre otras celebridades que dijeron presente. A continuación les presentaremos nuestros looks favoritos del streestyle y las tendencias de la semana de la moda parisina que tienen un extra  je ne sais quoi.

A$AP Rocky

El rapero es conocido por usar piezas fuera de lo común e implementarlas en looks elegantes. Tendencia: Tie-Dye

Maluma

 

 

 

 

 

Maluma destaca por su estilo arriesgado. Hoy, Maluma lleva casi dos años trabajando sus looks con su estilista Julián Ríos, también de Medellín y desde entonces, Ríos ha llevado el estilo de Maluma a looks más audaces y emocionantes. Tendencia: Bermudas holgadas y pantalones de track.

J Balvin

El artista nacido en Medellín ha desarrollado su carrera en el reggaetón y todavía canta principalmente en español, pero se ha convertido en un superestrella mundial de buenas vibras. Para esta semana de la moda, el artista colombiano optó por ponerse un arcoíris en su cabello. Tendencia: Cabello colorido.

Tendencias para aplicar a tu estilo

Baby Blue

Para SS ’20 las marcas regresan a las tonalidades azul pastel para looks completos con este color. Balmain, Louis Vuitton, MSGM y Amiri decidieron usar el color en outfits completos, mientras que Jacquemus jugó con algunos prints del mismo color.

Camisas Retro

Las camisas holgadas y con estampados retro son un clásico del verano, pero viene con fuerza en la primavera y verano del 2020. La estructura “boxy” y sus cuellos caídos nos encantan para un outfit relajado. El look retro de esta pieza trae una versatilidad enorme, y se adapta tanto a looks deportivos, como el look que propone Iceberg, hasta los más elegante, como la presentación de Fendi.

Todo de Satin

El satín fue uno de los textiles más destacados durante esta jornada de Fashion Week. Las tendencias SS20 traen ese brillo y romanticismo con da el satin. Aquí los trajes y tuxedos se llevaron el protagonismo.