Hola, mi nombre es Gabriela

Fecha

, Entrevistas

Fotos Christian Duval Dirección de arte y estilismo Enyer Díaz Entrevista Airam Toribio Maquillaje Andrews Saldaña Peinado Jarol Roa (@JarolRoa) Asistente de fotografía Eduardo Javier

“Soy de oídos sordos para lo malo, y lo bueno tampoco me lo creo mucho… Trato de mantenerme aterrizada y concentrada siempre”.

 

Crop top y minifalda. Asequibles en Indulge. Cinturón en metal, bolso de mano y pulseras. Son de Gianny Fernández. Chaleco tipo bolero. Diseño de Enyer Díaz by Bride to be. Calzado estilo Mary Jane. Consíguelo en Laulet.

Gabi, como se le conoce en los medios y en la vida no pública, ama todo lo que hace: hablar diariamente en Mujeres al Borde Radio; los sábados en televisión, en el programa Vale por tres; o cuando sube a las tablas o la vemos en pantalla grande en la piel de algún personaje. Gracias a su vida activa, valora cada día los momenticos con los suyos, sacándole el jugo al tiempo con amigos, familia y pareja. De los retos que ha vivido la hemos visto resurgir como el ave Fénix, con más fuerza que antes; aunque lo malo pueda “tocarla”, no ha permitido que la entierre. Es una rebelde con causa, si no lo creen, sigan el hashtag #PostParaLosQueLeen” y lean esta entrevista.

Tendremos a Gabi en las tablas encarnando a Magaly en la obra de teatro La noche parió una Jinetera del 20 de junio al 30 en el Studio Theater.

Chaqueta tipo militar y cinturón, disponibles en Indulge. Traje de baño, de Coconat Swimwear. Aretes, collar y bolso. Todo de Gianny Fernández. Gafas asequibles en districtunway.com. Pumps de punta. Cómpralos en Laulet.

La gente dice que este es tu momento, ¿tú lo crees? Amo todo lo que está pasando en mi vida; espero que sea sólo el inicio. Mi cima es mucho más alta, pero cada paso lo trabajo y vivo con dedicación.

Haces de todo (radio, televisión, teatro, cine…), ¿te gusta una faceta más que la otra? ¡No me hagan elegir! Cada una  llena un espacio de mi alma. Todo lo hago con pasión y me lo disfruto. Me permite llegar a públicos diferentes y mostrar mis talentos. ¡¿Te imaginas que comieras lo mismo todos los días?!

No todo fue siempre color de rosa. ¿Cómo hiciste para salir de los momentos difíciles? Soy optimista por naturaleza. Había hecho el compromiso conmigo misma de que esto era lo que quería para mí. Como un matrimonio, en las buenas y en las malas. Y creo que cuando haces lo que amas, hasta “comiéndote un cable” eres feliz. Nunca perdí la fe y jamás vi una puerta cerrada como una derrota… nunca, nunca tuve un plan “b”.

“Me gustaría ser recordada como una mujer auténtica, libre… una rebelde que cumplió sus sueños y defendió su felicidad a toda costa”

 

Blazer y cinturón de Indulge. Traje de baño entero. Búscalo en Coconat Swimwear. Collares y cuff, de Gianny Fernández. Zapatillas asequibles en Laulet.

Has sido muy abierta al hablar de las cirugías a las que te has sometido. Mientras algunos lo aplauden, otros quizá señalan el hecho de que seas muy honesta. ¿Qué piensas tú? A mí siempre me ha parecido liberador decir la verdad. La gente se da cuenta, así que prefiero decirlo yo y evitar la especulación. También entiendo que es más responsable no vender la historia de que nací perfecta;  que tengo el abdomen marcado todo el año sólo porque hago abdominales. Me encanta cuando me hacen preguntas y puedo responderlas. Eso es lo cool de una comunidad.

Tienes un noviazgo estable, de hecho, viven juntos. ¿Hay planes de boda? Tengo los dedos cruzados. José es un hombre maravilloso. Un ser noble y dulce que me demuestra un amor incondicional y honesto. Me da paz y felicidad.

Vestido diseño de Enyer Díaz by Bride to be. Broches y complementos del vestido de la marca Martell’s by Julissa Portes.

Te gusta escribir, lo sabemos por tu hashtag #PostParaLosQueLeen. ¿Qué buscas a través de él? Me di cuenta que la gente lo que verdaderamente valora en las redes y en todas partes, es que seas honesta. Ellos saben cuándo todo es pintalabios y poses. Por naturaleza la gente busca conectar. Para mí es mágico volcar mi corazón y hablar de lo que siento y saber que allá afuera alguien más lo vive, lo siente. Nos acerca como humanos en un mundo en el que todo parece cada vez más falso y que valora más lo material.

Tu antídoto contra lo negativo o rumores que se puedan generar sobre ti… Soy de oídos sordos para lo malo, y lo bueno tampoco me lo creo mucho. No me gusta “llenarme” la cabeza con voces fuera de mi círculo de confianza. Ese ruido te desenfoca. Trato de mantenerme aterrizada y concentrada siempre.

Fuiste modelo antes de vincularte de lleno a los medios. ¿En qué te ha ayudado esa formación en la actualidad? Me encanta la moda pero no soy esclava de ella. De esos años me quedo con la disciplina de trabajo y física. Soy experta en tacones y arriesgada a la hora de elegir mi ropa. ¡Ah!, y sé posar; conozco mis ángulos y hasta pegarme pestañas postizas.

Top y falda neón. A la venta en Sayonara Store. Pulseras, anillos y aretes. Todo de Gianny Fernández.