Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Parece que fue ayer cuándo lanzamos la primera edición del 2019, y ya vamos por la número seis. Seguimos enfocados en brindarles un contenido de calidad, en apoyar al talento dominicano, en educar e informar y ser de una u otra forma promotores del cambio. Abrazamos la diversidad y decimos en cada una de nuestras páginas #Yoteamorepublicadominicana.

Disfruten de esta edición.

Lifestyle

Porque creemos en que el cambio y la toma de concienca inician en el hogar, te traemos 10 consejos para reducir el plástico en tu vida.

Gente

Descubre a una mujer enfocada y trabajadora cirujana estética vaginal, terapeuta sexual y nutrióloga clínica, Nilke de la Rosa está en nuestro Rayos X.

La rebelde con causa, luchadora y disciplinada Gabi Desangles se caracteriza por su honestidad a la hora de hablar y esta entrevista no fue la excepcion. La comunicadora nos cuenta sobre su estado actual profesional como personal.

Conversamos, en su visita a RD, con Valeria, la boricua que se convirtió en la primera caribeña en ostentar el título de Miss Supranational.

Belleza

Con las altas temperaturas el pelo se vuelve un tema… así que te brindamos tres peinados fáciles, ladylikes y trendy para los días bajo el sol o las noches de luna. ¡Tú eliges!

El Dr. Emmanuel Pérez, cirujano plástico, reconstructivo y estético nos explica cómo funciona la Bichetomía.

.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad