#WCW: Maribel Pérez, RinconesRD

Fecha

, Entrevistas

Por Alexandra G Roca Foto Adolfo Florentino Locación La Brioche

Joven, amante de la comida y de la calidad, con una agenda tan cargada como sus ganas de ofrecerle a otros opciones de ocio, disfrute y diversión. Se trata de Maribel Alejandra Pérez, la creadora de @RinconesRD y Rincones Fest. Levantarte en las mañanas para pasar un día retándote y trabajando en lo que realmente te llena de emoción y satisfacción pareciera utópico, pero Alejandra es muestra de que la pasión y la dedicación son el mayor motor para emprender y sacar adelante un proyecto, que en un momento pueda parecer un sueño difícil de alcanzar.

“Rincones nace en Julio del 2013, por mi pasión a la fotografía y por querer compartir con los demás mis experiencias de comida.”

Para recomendar. “Tomo mucho en cuenta como es el servicio aun no sabiendo que soy RinconesRD y luego de eso, su calidad en la comida, precios y variedad en su menú.”

Rincones Fest. “Se enfoca mucho en la música, en el ambiente y sobre todo en que cada rinconcito del fest sea una gran experiencia para los que asisten. Cada año llevamos propuestas nuevas con restaurantes y marcas que no han tenido la oportunidad de participar en años anteriores para así brindar a la gente opciones distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.”

Clave para crecer y permanecer. “Definitivamente, nunca rendirse con los sueños y luchar cada día por hacerlo mejor”

No lo pienses.

Un restaurante: “Olivia”

Una comida: “Pasta”

Un lugar: “New York”

Un libro: Los secretos que jamás te contaron. – Albert Espinosa”

Un sueño cumplido y uno por cumplir: “1. Rincones Festival  2. Viajar por el mundo”

Una mujer que admiras: “Mi Mamá”

Una persona que influyera en tu vida: “Luis, mi esposo.”