Leyendo Ahora
Observa la naturaleza en miniatura

Observa la naturaleza en miniatura

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El arte milenario del Bonsái llegará a su máxima expresión con la  exposición de más de 60 de árboles trabajados por 31 expositores unidos en una muestra que forma parte del calendario de actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, a partir del 7 al 9 de junio en el  primer nivel de Ágora Mall.

Organizado por el Club Bonsái Nativo el montaje representará una escena de la naturaleza compuesto por diferentes especies de árboles nativos endémicos e introducidos al país.

Como parte de la experiencia se realizarán 4 talleres el sábado 08 para los interesados en aprender sobre las técnicas para el cultivo del Bonsái y su contribución al medio ambiente.

Adicional a la exposición de los pequeños árboles, también se montarán dos instalaciones alrededor del tema del manejo de residuos sólidos.  “Este año hemos decidido dedicarle nuestra exposición a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.  Como institución tenemos como compromiso el cuidado de la naturaleza y quisiéramos a través de estas pequeñas y especiales plantas llevar al público que asista un mensaje sobre la urgente necesidad de cuidar nuestro planeta”, informó Robert Sandro Rivera presidente del Club Bonsái Nativo.

Sobre los talleres…

Ver También

El primer taller se impartirá el sábado 8 de junio a las 10:30 de la mañana bajo el tema Taller de Residuos y el Reciclaje a cargo de la Fundación Propagas.  El segundo taller será una demostración sobre técnicas para el cultivo de Bonsái el y a las 3:30 de la tarde.

El domingo 09 se ofrecerá un taller sobre origami a las 10:30 de la mañana impartido por la Embajada del Japón.  Y a las 3:30 de la tarde del mismo día taller demostrativo simultáneo con la participación de los maestros internacionales Antonio Rodríguez de Venezuela, Gabriel Montero de México, Andrés Giro de Estados Unidos, German Arellano de Colombia  y del país Robert Sandro Rivera.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad