Leyendo Ahora
Rentar en vez de comprar para tu próximo evento

Rentar en vez de comprar para tu próximo evento

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa

¿Tu prima o mejor amiga se casa? ¿Tienes un evento tipo coctel de último minuto? ¿No quieres comprar otro vestido que terminará acumulando polvo en el clóset? Las tiendas de vestidos por alquiler han llegado para simplificarnos la vida.

Las empresas de alquiler de ropa en nuestro país están en ascenso. La renta de vestidos de fiesta te abre a muchas opciones, tanto si eres invitada como si eres una novia buscando los vestidos de tus damas. En ocasiones, el tipo de vestido que te fascina el precio es muy costoso, quizás los diseños que encuentras no te enamoran del todo, tal vez no tienen tu talla o simplemente no quieres otro vestido de fiesta guardado en tu closet por años y jamás volver a usarlo.

Es aquí donde entran las tiendas de alquiler de vestido a perspectiva donde tienen una gran variedad de opciones sin lastimar tu economía. Esta iniciativa también podría frenar la tendencia actual de una moda desechable y ayudar a reducir el impacto ambiental de una de las industrias que consume más recursos. Cada vez más clientes lo ven como un servicio que les da acceso a artículos de marca y de mayor calidad. Podríamos acabar gastando la mitad de nuestro presupuesto de ropa en alquilar en lugar de comprar. A continuación algunos beneficios de porque para tú próximo evento deberías de rentar en vez de comprar:

Paloma de la Cruz en Bridetobe. Encuéntralos en Instagram como: @bridetobe

 

Chic on a budget: Los vestidos de gala pueden ser algo costosos, por esta razón uno de los beneficios de rentar en vez de comprar es lo accesible que puede ser uno de estos modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Arlyne Medina en Verago. Encuéntralos en Instagram como: @verago.rd

Opciones y más opciones: Las tiendas de alquiler de vestidos tienen una gran variedad. Una de las grandes ventajas que verás al llegar a estos establecimientos es que renuevan sus catálogos cada temporada. Por lo tanto, no se te complicará encontrar vestidos para estar en la última tendencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uptown Dresses.
Encuéntralos en Instagram como: @uptowndresses

 

 

Encontraras tu talla: ¿Te has enamorado del vestido y no te queda? Si ya te cansaste de recorrer todas las boutiques de vestidos de fiesta, despreocúpate. En las tiendas de alquiler tienen gran variedad de tallas y modelos. O si estas embarazada y no quieres gastar tanto dinero en un vestido para un evento en el cual quizás no lo repitas después de dar a luz.

 

 

Ver También
rebajas de enero

 

 

 

 

 

Karina Fabián en THN Bridal. Encuéntralos en Instagram como: @thnbridal

Olvídate de la lavandería: ¿Cansada de llevar los vestidos de fiesta a la lavandería después de una boda o algún evento importante? Los vestidos por alquiler tienen el beneficio increíble que después de usarlo, cuando lo devuelves al establecimiento y ellos se encargan de lavarlo y plancharlo. Estas tiendas prefieren asegurarse de que quienes traten los tejidos y aplicaciones con cuidado sean sus manos especialistas para evitar que el cliente pueda deteriorarlos involuntariamente.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando encuentras la boutique donde alquilar el vestido para esa boda especial o evento formal no olvides consultar las condiciones detalladas de: cuándo podrás pasar a recogerlo, qué sucede si se mancha o presenta daños y cuándo podrás entregarlo de vuelta. ¿Y tú, ya te montaste en la ola de vestidos por alquiler? Encontrarás alternativas prácticas, sofisticadas y acordes a tu presupuesto.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad