Leyendo Ahora
Cantante Samuel Esteban se presenta en España

Cantante Samuel Esteban se presenta en España

Avatar

El cantante dominicano Samuel Esteban se presentará en Hard Rock Café Madrid el próximo 11 de junio, a las 8:00 de la noche, con un concierto en el que eleva y promueve la cultura dominicana al dar a conocer en España, las riquezas de los compositores dominicanos, con un concierto que ha titulado “Todo Dominicano”.

El joven cantante, que ya cuenta con una nominación a premios Soberano, estará en la capital española haciendo una presentación en su voz de temas de Rafael Solano, Víctor Víctor, Luís Días, Juan Luís Guerra, René Del Risco Bermúdez, Nelson Lugo, José Antonio Rodríguez, Leonor Porcella de Brea, Juan Lockward, entre otros.

“Es para mí un verdadero honor mostrar a los españoles las composiciones dominicanas que han dado la vuelta al mundo y en las que se evidencia el nivel de los compositores quisqueyanos, que han sabido colocar en el imaginario hispanoamericano canciones que serán eternas por su poesía y también por su melodía”, expresa Samuel Esteban.

El joven dominicano aprovechará el escenario para presentar algunas canciones inéditas de su autoría con el fin de ir ganando terreno en el ámbito musical español, donde está radicado desde hace un año.

La producción del concierto está a cargo de Leandro Ventura mientras que la dirección musical, es de de Silvano Pagliuca-Mena. El concierto es de entrada libre.

Ver También
Usher Half Time de Super Bowl

Actualmente, Samuel Esteban está realizando un Máster en Teatro Musical en Madrid, España y formándose en disciplinas de danza jazz y flamenco.

“Todo Dominicano” forma parte de las actividades paralelas a la 78va. Feria del Libro de Madrid 2019; de la cual este año, República Dominicana es el país invitado de honor. Este concierto es auspiciado por la Embajada Dominicana en España y la Universidad de Artes TAI.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad