#Martesdetendencias: Festival de Cannes

Fecha

, Espía de Estilo

Por Nohely Betances Foto Fuente externa

El Festival de Cannes es uno de los más importantes en la industria cinematográfica mundial. En este festival se celebra tanto el buen cine como la moda. Desde el 15 de mayo la alfombra roja acogió los looks más sofisticados en la edición número 72 del festival cuya clausura fue el 25 del mismo mes.

Personalidades importantes de la moda, la cultura, y por supuesto, el cine internacional, pasaron por esa alfombra roja.

A continuación verán tres tendencias que marcaron esta esta edición del Festival de Cannes.

Ladies in red: El rojo fue protagonista en la alfombra de este prestigioso festival. Las modelos Bella Hadid, Josephine Skriver y Petra Nemcova optan por looks sofisticados con piernas descubiertas, mangas largas abiertas y lazos exagerados para complementar con este color.

Maquillaje retro: Selena Gómez y Paz Vega decidieron optar con un maquillaje de inspiración retro, usando los labios rojos y eyeliner negro clásico, muy al estilo de la cantante francesa, Brigitte Bardot.

Tul y más tul: esta textura fue una de las más vistas en la alfombra roja de este festival. De distintos colores y tonalidades, personalidades como Priyanka Chopra, Bella Hadid y Liya Kebede acudieron a la delicadeza de esta tela.

Delineado gráfico: Priyanka Chopra y Deepika Padukone deslumbraron con un delineado grafico para hacer un statement con su look. El de Priyanka se trataba de un diseño que creaba un efecto ojo de gato que rasgaba su mirada, aunque sin rellenar el delineado y el de Deepika estaba abajo en la línea de agua.

Danish-born Indian model Deepika Padukone poses as she arrives for the screening of the film “Rocketman” at the 72nd edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 16, 2019. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

EPA5452. CANNES (FRANCIA), 16/05/2019.- La actriz y cantante india Priyanka Chopra posa este jueves para los medios a su llegada al estreno de la película “Rocketman”, dirigida por el cineasta británico Dexter Fletcher, durante la 72 edición del Festival de Cannes (Francia). El certamen se celebra del 14 al 25 de mayo. EFE/Guillaume Horcajuelo