Leyendo Ahora
Sharon Sued, maternidad por dos

Sharon Sued, maternidad por dos

Avatar

Fotos Yael Duval Dirección de arte y estilismo Enyer Díaz Entrevista Airam Toribio Maquillaje Bryan Santana Peinado Daniel Vargas

Vestido brocado con plumas en las mangas. A la venta en Indulge. Aretes y anillos de Steelove.

1 Algo que dijiste nunca harías cuando fueras madre y lo hiciste… ¡Dos cosas! No me resisto a dejarlo llorar en su cuna hasta que se duerma. Y me dejo manipular una que otra vez.

2 ¿Qué es lo que más disfrutas de la personalidad de tus hijos? De Sienna su personalidad graciosa, extrovertida, ocurrente y súper cariñosa. Sylvan es pequeñito aún, pero me encanta lo dulce, risueño y tierno que es.

3 ¿Cómo elegiste los nombres de ambos? ¿Querías que los dos empezaran con la letra “S”? Antes de quedar embarazada de Sienna hice un listado de nombres que me gustaban y armonizaran con el apellido; cuando supe que era hembra se los presenté a mi esposo y enseguida me dijo que le encantaba Sienna, así que esa decisión se tomó rápido. Con Sylvan el proceso fue un poco más largo. Tenía ese nombre reservado hace mucho tiempo, lo escuché una vez y enseguida pensé “quiero ese nombre para un hijo”. Ya embarazada, me pasé el período casi completo tratando de convencer a mi esposo porque además de gustarme combina perfectamente con Sienna, y encima de todo tendrían las mismas iniciales.

Jumpsuit del sello BCBG MaxAzria. Aretes asequibles en Steelove.

4 Has mantenido tu peso, ¿cómo lo logras? Llevo un estilo de vida saludable, mi nutrición es equilibrada, evito las chatarras y hago ejercicios.

5 ¿Qué  le dirías a aquellas madres primerizas que sufren mom shaming  dentro y fuera de las redes sociales? Todas amamos a nuestros hijos y estamos tratando de hacer lo mejor posible. Jamás permitas que un juicio emitido a la ligera o lleno de odio destruya tu autoestima y el poder que sólo tú tienes sobre ti y tus hijos.

6 ¿Cuál consejo te hubiese gustado haber recibido antes de ser madre? Creo que el consejo se lo da uno mismo después de ser madre. La maternidad se da en base al sentimiento de cada quien.

7 ¿Qué aprendiste de tu hermana Pamela sobre la maternidad? Con el nacimiento de Alonso comencé a nutrirme de las primeras experiencias de Pamela como madre.

8 De redactar una carta de agradecimiento a tu mamá hoy, ¿qué le escribirías?  Le escribiría esto: Mami, siempre he estado muy consciente y agradecida de todos tus sacrificios, tu entrega, tu incondicionalidad, tus consejos; la presencia de tu bondad en nuestras vidas. Hoy que soy madre vuelvo a estar agradecida por tu constante presencia y colaboración con mis hijos, pero más aún porque todo lo que hay en mi corazón para ellos es amoroso, positivo y agradable… ¡Eso me lo enseñaste tú!

Chaqueta asimétrica con estampado de flores. Es un diseño de Rafael Rivero. Aretes y anillos asequibles en Steelove.

 

Ver También

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad