Espera en Pandora

Fecha

, Columnas

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

No es porque sea Pandora, pero wow, esta edición se preparó con todo el amor que solo las madres saben dar, y es que el resultado final dió un manual para aquellas mujeres que se están preparando para traer al mundo un bebé o que ya lo han hecho.

Acá nos desnudamos el alma y el corazón, y les hablamos sin pelos en la lengua de temas muy importantes que muchas veces pasan desapercibidos.

Pues sin más preámbulos, esto les espera este viernes en la nueva edición de Pandora dedicado a las madres.

Con Foco. Cuando de ser real y autentica como madre se trata Eileen Glass se ha encargado de enseñarnos lo que vive realmente una madre, sin mascaras ni disfraces a traves de su cuenta @MadresRealesRD. Conversamos con ella.

Sharon Sued no se quedó fuera y nos revela algunos detalles sobre ser madre de dos.

Pandorama. Así mismo tuvimos la oportunidad de tener un tu a tu con la madre y diseñadora de interiores brasileña Mariella Stock.

“Millennials”, una palabra temida por muchos, y que empodera a tantos otros, pero cuándo de ser madre millennial se trata, hay que sentarse a hacer un buen analisis, a ver realmente qué tanto ha cambiado y evolucionado la maternidad. Nosotros lo hicimos.

Los niños pueden estar expuestos a diversos peligros por su inocencia, y el abuso es uno de los más comunes, ya sea físico, verbal y/o emocional. Como madres, o futuras madres, este es un tema que no podemos ignorar, y debemos dominar para poder prevenirlo y detectarlo con tiempo si necesario. Michela Da Rodda, oficial de Protección y Desarrollo Infantil de Plan República Dominicana colaboró con nosotros para traerles los puntos más importantes.

Belleza. Nueve madres nos revelaron sus esenciales y mejores aliados para el cuidado estético.

No solo quisieramos el talento de JLO (y de su hija, que ya vimos que le seguirá los pasos en la música a sus padres), sino su belleza, y su “glow” natural, te damos los trucos.

Ponerse creativas a la hora de maquillarse está de moda, pero cuidado hay errores básicos que podrías estar cometiendo. Descúbrelos en esta edición.

Quiero saber. La curiosidad es cosa de personas inteligentes, con sed de aprender y crecer, en esta ocasión le trajimos datos super interesantes sobre la tan esperada primera lluvia de mayo.

Sexo y relaciones/Salud. Cómo se mezclan estas dos secciones? Pues aparentemente el sexo no es la única forma de tener un orgasmo, también lo es parir.

Salud. Ser un ente consciente te ayuda a mejorar, crecer y evolucionar. No resulta sorpresa saber que tener una alimentación lo más natural posible se ha convertido en una moda que llegó para quedarse,