Leyendo Ahora
Dominicanas que reinventan el rol de madres

Dominicanas que reinventan el rol de madres

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa

Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar con las reglas de la realeza que ha roto desde antes de casarse con el Príncipe Harry. Con la llegada de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha hecho las cosas de forma distinta. A diferencia de William y Kate, los duques de Sussex negaron una sesión de fotos inmediatamente después del nacimiento. A continuación una lista de mujeres dominicanas que desde que iniciaron su faceta de madres se han encargado de darle un giro positivo, sorprender e innovar en este rol.

Zeny Leyva dio a luz en el elevado

La actriz y comunicadora Zeny Leyva sorprendió a sus seguidores el día después que anuncio la llegada de su primera hija Amira, contando la historia de cómo ella dio a luz en su vehículo, cuando junto a su esposo estaban de camino a la clínica. Un año después del nacimiento de su hija decidió unificar el bautizo de su niña con su boda por la iglesia después de 6 años de estar casada por el civil.

 

 

 

Iamdra Fermín una madre todo terreno

Iamdra Fermín paso de trabajar tiempo completo en los medios de comunicación a dedicarse full time a sus dos hijos Rodrigo y Andrea. Aunque ya no vemos a Iamdra en la televisión ni la escuchamos en la radio, la voz de Iamdra se ha escuchado más fuerte que nunca en las redes sociales. Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram documenta todo lo relacionado con su experiencia siendo madre de la manera más real. Otra plataforma dónde Iamdra se desenvuelve es en Youtube. Ha podido llegar a los hogares de sus 43 mil suscriptores abriéndose en temas estigmatizados socialmente como la depresión posparto, ser madre de dos hijos menores de dos y los retos que puede traer la lactancia.

Karla Fatule: actriz, youtuber y emprendedora

Por muchos años se ha destacado en el mundo del teatro. Recientemente ha decidido compartir historias de vivencias personales en su canal de Youtube, desde la historia de cómo recibió la noticia de que estaba embarazada por primera vez hasta un tour de opciones de comidas veganas en Santo Domingo. También emprendió con su tienda online Ega Ega Kids donde ofrece ropa ‘cool’ para niños.

Ver También

 

 

 

Las hermanas Leschhörn y Mami Pulpo: Creativas en la cocina

La comunidad de Mommy Bloggers en el país va a en ascenso. Comenzaron compartiendo sus vivencias como madres (Mónika Leschhorn, madre de 3 hijos, Karla Leschhorn, madre de gemelos y Nicole, madre de 2 hijos) y orgánicamente crecieron en este nicho tan explotable, al compartir algo que pareciera tan sencillo como mostrar lo que le empacaron a sus hijos en sus loncheras, creando una comunidad de seguidoras, en su mayoria madres como ellas. En la actualidad hacen talleres para enseñarles a otras madres como empacar las loncheras de sus hijos de forma divertida y saludable.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad