Soy virgen y él quiere tener relaciones

Fecha

, Ana Simó dice…

Hola doctora, antes de explicarle mi caso quiero felicitarla por su columna, ¡es buenísima! y siempre estoy esperando mi Pandora para leerla. Soy una joven de 23 años y aunque suene raro nunca he estado con ningún hombre, es decir, no he tenido relaciones sexuales; y he tenido muy pocos novios en vida. Hace unos meses conocí a un chico y nos llevábamos bien. Luego nos hicimos novios, comenzamos a salir y a compartir, pero por cuestiones de tiempo no pasamos lo suficiente juntos. El día que cumplíamos un mes él me propuso tener relaciones y le dije que no, pues entiendo que teníamos poco tiempo juntos y necesitaba conocerlo más. Él no piensa lo mismo, me dice que no encuentra sea poco tiempo y que no hará nada que yo no quiera, pero siempre me insiste y ya yo le dije que no quiero. No sé qué hacer. Estoy segura de que no tendré relaciones con él tan pronto, por más que lo quiera, pero después de eso él ha cambiado mucho conmigo. ¿Debo hablar con él? Quiero que la relación funcione pero no como él quiere. ¿Qué hago?

La confundida

Querida:  Nunca debes realizar lo que no tengas por seguro, es decir, aunque él piense contrario a ti, si entiendes que no estás lista, no lo estás y punto. No debes coger presión de nadie y menos de alguien que recién conoces.

Te felicito por no dejarte presionar por nadie, pues aquel que te quiera de verdad siempre respetará tu forma de ser y actuar.