Tu comida favorita dónde estés

Fecha

, Gastronomía

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Lo que antes parecía un sueño, ya tiene seis meses que se volvió realidad. Uber Eats está celebrando que cumplió su primera mitad de año en República Dominicana, siendo fuentes de felicidad y accesibilidad a la hora de llevar lo que quieras comer a donde quiera que estés.

El servicio está disponible 24/7 al realizar sus entregas realizando un delivery rápido con un promedio de entrega de 30 minutos, diferenciándose por ser una plataforma accesible y confiable. Además, está no cuenta con una cantidad mínima de pedido y ofrece opciones de restaurante en todos los rangos de presupuesto.

Lo mejor es que Uber Eats estará disponibles en otras regiones del país, pues ahora llega a Santiago de los Caballeros. 

Esta empresa ha brindado nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores, chefs independientes y dueños de restaurantes que ahora pueden conectarse con más clientes

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber, que es empleada para solicitar opciones de movilidad. La misma, que está presente en más de 250 ciudades del mundo y permite pedir comida para entrega a domicilio, llegó a la República Dominicana en octubre del 2018, siendo este el primer país al cual llegó Uber Eats en el Caribe. Los usuarios la pueden descargar tanto en IOS como en Android, y también podrá ser solicitado desde su página web www.ubereats.com.