Mujeres del año: Laura Taveras

Fecha

, Entrevistas

Laura Taveras

CEO de Brands of Dominican Republic

Su experiencia de vida en el extranjero, durante sus estudios universitarios, unida a la nostalgia de estar lejos de su país y todas las cosas que amaba, motivó a Laura a crear el proyecto Brands of Dominican Republic, una herramienta digital que tiene como misión impulsar la economía del país, facilitando a emprendedores dominicanos el mercadear sus productos a distintas partes del mundo. Y es que no hay nada que extrañe más un dominicano en Nueva York o Madrid, que un buen café, por ejemplo… y gracias a esta herramienta pueden adquirirlo.

A través de su página web, brandsofdominicanrepublic.com se tiene acceso a un sinnúmero de productos en los renglones: vestimenta, belleza, estilo de vida y gourmet, la mayoría de ellos bajo la etiqueta “artesanal”. Definitivamente un apuesta que apoya 100% lo local.

¿Por qué la elegimos? Por reunir en un mismo lugar productos de calidad para que los dominicanos en el extranjero puedan disfrutar de lo “hecho en casa”, a pesar de la distancia.

Síguela @brandsofdominicanrepublic