Leyendo Ahora
Mujeres del año: Gabi Desangles

Mujeres del año: Gabi Desangles

Avatar

Texto Leandro A. Sánchez  Foto Fuente externaa

El norte de Pandora siempre ha sido apostar y reconocer el valor de la mujer en todas sus facetas, desde aquellas que nos representan internacionalmente distintos escenarios, hasta quienes asumen el trabajo más importante y difícil a su vez, el de madre y ama de casa. Hoy queremos transformar nuestra selección de Mujeres del Año, destacando, a propósito de que el mes de marzo celebra a la mujer, a un grupo de chicas que con su día a día demuestran que sí es posible luchar por una causa común o sueño personal; yendo en contra de lo que muchos creen, que “la juventud está perdida”, pues resulta oportuno aclarar que ellas no alcanzan los 35 años… Son el vivo ejemplo de que sólo se necesita voluntad para alcanzar las metas que nos tracemos a lo largo de la vida. Y que con tesón, tarde o temprano, podemos recoger los frutos de nuestra cosecha.

Con ustedes, las Mujeres del Año, Young Edition.


 


Gabi Desangles

Comunicadora y actriz

Ver También

Es una realidad: Gabi tiene mucho talento. La  hemos visto desdoblarse en la radio, televisión, cine y teatro (la faceta que más nos gusta). Literalmente baila, canta y se despatilla. A su corta edad podríamos decir que ya ha logrado bastante, a base de mucha disciplina, amor, sacrificio y no escuchar el qué dirán. Sin esto creemos difícil conseguirlo. La vida también le ha enseñado bastante, pero eso, obviamente no la ha detenido. Además, como cuenta en uno de sus posts de Instagram, le ha ayudado el tener paciencia y ser persistente, poner los sueños en manos de Dios, confiada de que conoce los verdaderos deseos de su alma. Actualmente la escuchamos en Mujeres al Borde, por Estrella 90, un programa radial atrevido y personal, diseñado para la mujer de hoy que busca cada día ser su mejor versión. Y los sábados en el programa de entretenimiento Vale por Tres, por  Telesistema, canal 11.

¿Por qué la elegimos? Además de su desenvolvimiento en los diversos medios de comunicación (prácticamente todos), por sus publicaciones en Instagram bajo los hashtags #postparalosqueleen y #masprofundaqueunbuzo, a través de las que busca generar un cambio en la conciencia y empoderamiento de la mujer.

SÍGUELA @GABIDESANGLES

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad