#RespetaNoTePases

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Con el objetivo de generar un cambio positivo en la manera en que las personas expresan sus opiniones y críticas en las redes sociales, Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó durante la alfombra de Premios Soberano, la iniciativa #RespetaNoTePases.

Utilizando a la comunicadora dominicana Miralba Ruiz como imagen de la campaña, la misma lució un vestido especialmente diseñado para generar la controversia, al cual se le colgaron todos los mensajes ofensivos y críticas negativas publicadas por los usuarios a través de las plataformas digitales durante la transmisión de la antesala oficial de la premiación más importante al talento dominicano. Al ser entrevistada por Luz García en la transmisión, la comunicadora reveló la intención de su vestido, haciendo el llamado a la reflexión “sobre la manera en la que emitimos una opinión, pues con las buenas acciones construimos una mejor sociedad para todos.”

“Este año, Cervecería Nacional Dominicana, como principal promotor de Premios Soberano, y del arte y la cultura nacional, quiso aporta algo más, dejando un mensaje enriquecedor en los espectadores de la premiación”, comenta Patricia Florentino, Gerente de Marca Institucional de Cervecería Nacional Dominicana. “#RespetaNoTePases busca un cambio en los usuarios de redes sociales, invitándolos a sustituir los posteos ofensivos por positivos, ya que con las buenas acciones construimos una mejor sociedad para todos”, explicó Florentino.

Los interesados en sumarse a esta campaña, pueden hacerlo, utilizando la etiqueta #RespetaNoTePases.