#BodasReles Wendy Tactuk

Fecha

, Sin categoría

Por Pandora RD Foto David Nin & Crew WT

“Fue una boda súper orgánica, con muchos momentos y notas diferentes a las bodas tradicionales. Por ejemplo, los testigos no sabían quiénes eran hasta que fueron llamados uno a uno luego de unas palabras para cada uno. Todos llegaban llorando a firmar en una tabla que quedó como recuerdo para la casa”.

 

Novio: Christian Nin

Ceremonia y recepción:La casita de Hamlito, Jarabacoa

Decoración: Richard Buret y Mary de Susana

Bizcocho y /o mesa de postres: Sugar & Spice

Fotos: David Nin & Crew WT (y todos los colegas invitados que llevaron sus cámaras)

Video: Christian Nin Crew

Traje del novio: Karlos Núñez

Traje de la novia: Patricia Martínez

Maquillaje: Cary Michelle Flaz

Música: En la ceremonia, Robert Susana, y nuestros hijos tocaron una pieza cada uno. En la recepción, DJ Patricio Matos

 

* Cediste tu papel de fotógrafa en el gran día, ¿fue difícil? Es difícil porque quieres estar atento a todo, pero estaba súper confiada en David y Paloma, además de que fue inevitable que algunos amigos colegas llevaran sus cámaras, y entre risas y lágrimas capturaran hermosas fotografías para nosotros. Fue inevitable no sacar el celular cuando los anillos llegaban en el drone, y todos diciéndome “Wendy guarda el celular” (risas).

* Uno de los momentos más emotivos… Recibir de sorpresa, antes de bajar el primer escalón, una medalla para el ramo con la foto de mi papá que decía: “Missing you as i walk down the aisle” (Extrañándote mientras camino al altar), que me envió Chris con su hijo menor. Me dijo, “Má’, que dice pá’ que no puedes bajar sola al altar”. Estuve llorando y temblando durante dos minutos.